Racing Club

Pizzi no hará locuras: Racing mira el mercado de pases y sabe qué quiere reforzar

Después de caer frente a Colón en la Final de la Copa de la Liga Profesional, el plantel de Racing quedó licenciado pero los dirigentes quieren satisfacer a Juan Antonio Pizzi dentro de un mercado de pases que, a priori, será muy escueto.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:50

A pesar de que en Avellaneda nunca estuvieron conformes con lo que mostraba el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi, el entrenador continuará en su cargo hasta fin de año. Y los dirigentes de Racing buscarán mover el mercado de pases sin compras rutilantes. Eso sí, hay algunos futbolistas que ya saben que serán negociados.

La idea de la Comisión Directiva, encabezada por Víctor Blanco, es poder reducir el plantel porque es muy amplio (NdR: Pizzi cuenta con 34 profesionales) y con el dificultoso mercado, además de los problemas económicos que acarrea el país con respecto a la inflación y la devaluación de la moneda, es complejo que puedan regresar futbolistas que se encuentran en Europa.

Pizzi sabe de las complicaciones que habrá en el período de fichajes para poder incorporar futbolistas, pero sí le pidió a Víctor Blanco que apunte todas sus armas a un delantero goleador.

Es que Racing tuvo muy poca efectividad durante el último torneo y es de público conocimiento que Darío Cvitanich colgará los botines a fin de año. Además, quiere un mediocampista central ante una posible salida de Marcelo Díaz.



RACING DESCARTÓ A UNA JOYA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y PIZZI DEJARÁ DE LADO A UNA PROMESA



Si bien la dirigencia sabe que deberán ir por un nombre rutilante o, al menos, con un gran presente, ya descartaron a lo que sería la bomba del mercado de pases. Mientras en Rusia aseguraban que Racing podría ir en búsqueda de Adolfo Gaich, los directivos le aseguraron al Crack Deportivo que no será así, principalmente por el salario del futbolista.

Juan Antonio Pizzi le pidió a Víctor Balnco por un goleador de jerarquía y un volante central para este mercado de pases ¿Le cumplirán?

Además, Pizzi le manifestó a una de las grandes joyas de las inferiores que no tendrá lugar en sus planes y deberá ser negociado. De esta manera, Carlos Alcaráz será uno de los que se marche a préstamo para tener mayor cantidad de minutos, al igual Tiago Banega, Iván Maggi y Kevin Gutiérrez, quienes dejaron de ser considerados por el técnico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia