Racing Club

¿Se despide de Racing? La figura de Pizzi que está cerca de decir adios

Juan Antonio Pizzi ya se va haciendo una idea de desprenderse de una figura del plantel de Racing para la próxima temporada por las frías negociaciones por la renovación.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:59

Los hinchas de Racing no le terminan de agarrar cariño a Juan Antonio Pizzi. Si bien la Academia está en octavos de final y logró el subcampeonato en la Copa de la Liga Profesional, la derrota en San Juan ante Colón hizo que el entrenador reciba miles de críticas.

Como si fuera poco, el ex técnico de San Lorenzo no le dio ni siquiera un minuto a uno de los más destacados del vestuario de la Academia en los últimos años como lo es Marcelo Díaz, quien cansado de no estar en campo decidirá no renovar con la Academia.

La dirigencia de Víctor Blanco está interesada en contar con sus servicios por más tiempo, pero con unos cambios en el contrato. Por la inactividad en estos meses, los directivos desean que el chileno ceda ante su sueldo y cobre menos dinero por el golpe económico que atraviesa el futbol argentino.

Marcelo Díaz tiene las horas contadas en Racing y no renovará con la Academia.

Chelo no anduvo con vueltas y dejó indicios de su despedida antes de jugar la final ante el Sabalero. "¡Vamos, Racing! ¿Será la última vez?", compartió el chileno en Instagram desde el vestuario de San Juan.

CVITANICH Y PILLUD, DOS QUE ACEPTARON EL RECORTE SALARIAL EN RACING

 

Como se anticipó unas líneas antes, el futbol mundial no atraviesa un momento ideal en cuanto a la economía por el golpe de la pandemia. El argentino ingresa en el grupo de los más vulnerables y por eso Racing armó renovaciones con algunos recortes salariales.

Marcelo Díaz tiene las horas contadas en Racing y no renovará con la Academia.

Mientras la Academia insiste en Marcelo Díaz, otros que aceptaron el contrato del club de Avellaneda fueron Dario Cvitanich e Iván Pillud. El delantero y el lateral estaban dentro de los que más dinero ganaban en el equipo y decidieron renovar con un salario menor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia