Racing Club

¿Racing se queda con las manos vacías? La figura de Europa que reveló su futuro

Un ex jugador de Racing habló sobre su futuro y contó la verdad acerca de las noticias que circularon sobre él.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:08

Luego de la derrota durísima ayer en la final frente a Colón, Racing quiere asentar cabeza y pensar en un nuevo mercado de pases. El conjunto que hoy dirige Juan Antonio Pizzi deberá prepararse para los octavos de final de la Copa Libertadores y el resto de las competencias. 

Uno de los nombres que sonó que podía llegar a venir a Avellaneda, era Sergio Romero. El arquero que supo vestir dicha camiseta habló respecto al tema y contó con sinceridad lo que ocurrió ante tantos rumores. Justamente se sinceró el portero acerca de las distintas versiones que circulaban en los medios de comunicación. También dejó en claro que tiene ya varias ofertas de Europa para continuar allí.

“La última vez que Racing se acercó, estaba Diego Milito de mánager. Después lo que se habló en el último periodo, voy a ser sincero, es todo mentira".  

En Racing se habían ilusionado con la llegada de Sergio Romero pero el propio Chiquito descartaría la vuelta.

Chiquito Romero quedó libre en Inglaterra y a raíz de eso, los medios partidarios insinuaron por debajo que existía alguna chance de repatriarlo. Ante la expresión del profesional en Abrazo del Alma, quedó evidenciado que no hubo comunicación para que se dé el enfoque en sí.

 

SERGIO ROMERO HABLÓ DE TODO Y SE REFIRIÓ A LA VEZ QUE ESTUVO MÁS CERCA DE BOCA

 

El ex arquero de la Selección Argentina aclaró también que lo que sucedió ante las noticias que lo vinculaban con Boca. “Me conocen, soy sincero cuando abro la boca. La única vez que Boca preguntó por mí fue con Guillermo (Barros Schelotto), que me llamó”, admitió. 

En Racing se habían ilusionado con la llegada de Sergio Romero pero el propio Chiquito descartaría la vuelta.

“Quedé libre del United, y estamos trabajando para ver dónde ir a jugar. Gracias a Dios tengo varias ofertas en Europa. Como ahora está la Copa América y la Eurocopa, y varios equipos están cambiando incluso de técnicos, estamos viendo. Pero el United me comunicó que era jugador libre”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia