Racing Club

Pizzi explota de alegría: Racing abrochó a su segundo refuerzo ¿y va por el tercero?

Cuando todo parecía estancarse, en Racing pusieron quinta a fondo y acordaron el arribo del segundo refuerzo para que Juan Antonio Pizzi pueda encaminar al equipo en la conquista de la Copa Libertadores. ¿También tiene al tercero?
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:50

Eran días muy tranquilos por los alrededores del Cilindro de Avellaneda. Porque si bien en Racing estaban averiguando por distintas opciones para reforzar al equipo, los dirigentes esperaban desprenderse de algunos futbolistas para achicar al plantel y engrosar la billetera para poder sumar a las mejores opciones posibles.

Durante las últimas horas, los directivos de Racing apretaron el acelerador y llegaron a tierras mexicanas para negociar la incorporación del delantero por el que tanto insistió Juan Antonio Pizzi porque, si bien había llegado Lisandro López, necesitaban un ariete más.

La segunda incorporación de Racing para disputar la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina es Javier Correa, el delantero de Santos Laguna. El ex Instituto de Córdoba llegará a préstamo por un año y con una opción de compra fijada en 2,5 millones de dólares. Como si fuera poco, le ganó la pulseada a Colón, Godoy Cruz y Estudiantes, quienes estaban detrás del futbolista.

Pero eso no es todo, porque siguen buscando un mediocampista central y un defensor central que también pueda jugar en el lateral izquierdo. Y si bien estuvo muy cerca de arribar Marcelo Benítez, lateral que quedó libre de Defensa y Justicia, los cañones apuntan a Rafael Delgado, quien ya estuvo en la órbita de Racing, quien deberá negociar con Colón.

 

 

RACING NO AFLOJA Y QUIERE TENER A SU TERCER REFUERZO

 

Juan Antonio Pizzi está, constantemente, insistiéndole a la Comisión Directiva de Racing que consigan un reemplazante de Marcelo Díaz, quien continuará con su carrera en el fútbol paraguayo, donde defenderá la camiseta de Libertad. Y, después de averiguar las condiciones, hicieron una oferta.

Racing hizo una oferta por Ezequiel Piovi, mediocampista de Almagro.

El apuntado es Ezequiel Piovi, mediocampista central de 28 años que debe regresar a Almagro tras su cesión en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Si bien los ecuatorianos quieren quedarse con el ex Arsenal, desde Racing hicieron una oferta de 600 mil dólares por la mitad del pase y tiene grandes chances de quedarse con el volante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia