Racing Club

¡Pizzi no esconde nada! Racing tiene el equipo confirmado para la Final frente a Colón

Racing llegó a San Juan para disputar la Final de la Copa de la Liga ante Colón y Juan Antonio Pizzi tiene el equipo confirmado. Habrá una sola variante respecto a quienes eliminaron a Boca, el pasado lunes.
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:52

La ilusión del pueblo racinguista está a flor de piel. Después de atravesar un revoltoso océano, el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi llegó al último obstáculo del certamen y buscará quedarse con una nueva Copa Nacional. Racing se encuentra en San Juan y tiene todo listo para enfrentarse con Colón, este viernes a las 19 horas.

Durante toda la semana, Pizzi estuvo pensando en el equipo que pondría en el estadio Bicentenario de San Juan y, finalmente, se decidió. Si bien no contará con Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes están afectados a la Selección de Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador utilizará lo mejor que tiene a disposición.

En relación a quienes enfrentaron al Xeneize, solamente habrá una variante: Mauricio Martínez regresará a la titularidad en lugar de Aníbal Moreno, a pesar de que el ex Newell’s Old Boys tuvo un gran desempeño frente a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. De esta manera, los once serán Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Cuando se creía que Juan José Cáceres regresaría a la titularidad, el entrenador prefirió preservarlo y darle un lugar, otra vez, entre los suplentes. En el caso de que lo precise, estará a disposición debido a que ya se recuperó de la distensión en el bíceps femoral derecho y tuvo 45 minutos de acción frente a Boca.

 

¿PIZZI SE QUEDA SIN UNA FIGURA? RACING ESTÁ ATENTO AL MERCADO DE PASES

 

El cambio que hubo en Racing es muy notorio. Después de que el barco tambalee y atraviese los peores océanos, Juan Antonio Pizzi pudo enderezar el rumbo y provocó que una de sus figuras se destaque por sobre el resto. Y eso despertó el interés de un gigante del fútbol argentino.

Desde que arribó a la Academia, el nivel de Enzo Copetti creció muchísimo. Si bien no convierte un gol desde el pasado 14 de abril, cuando le marcó a San Martín (SJ) por la Copa Argentina, el delantero es pretendido por River. Sin embargo, será difícil que salga en este mercado de pases, porque Racing lo tiene a préstamo y en diciembre hará uso de la opción de compra fijada en 1.500.000 de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia