Racing Club

Racing tiene un sueño y se lo quiere cumplir a Pizzi: ¿Se da el regreso de un viejo conocido de la casa?

Luego del retorno de Lisandro López, en Racing quieren armar un equipo competitivo para poder alcanzar la segunda Copa Libertadores de la historia. ¿Podrán repatriar a un sueño y que Pizzi pueda tener otro estandarte en el plantel?
martes, 29 de junio de 2021 · 21:45

Racing apuesta a poder dar un gran salto a nivel internacional y quiere quedarse con la conquista de la Copa Libertadores, algo que no logra desde 1967. Y para ello, además del retorno de Lisandro López, los dirigentes están buscando la manera de convencer a una figura que se encuentra en el exterior para que vuelva al club de sus amores.

La salida de Marcelo Díaz a Libertad dejó rengo al mediocampo de Racing, que sigue buscando un futbolista que pueda tapar la ausencia del ex Hamburgo. Y si bien el apuntado es Pablo Galdames Millán, la negociación con el jugador que tiene contrato en Vélez no será nada sencilla. Por eso mismo apuestan al convencimiento por parte de Gabriel Arias, con quien concentra en la Selección de Chile mientras disputan la Copa América.

Sin embargo, en las últimas horas, Rubén Capria confesó que está dialogando constantemente con un viejo anhelo de la Comisión Directiva, al que buscan repatriar: Maximiliano Moralez. Actualmente, Frasquito se encuentra en el New York City de la MLS estadounidense, donde su contrato finalizará a fin de año. Y el mánager de la Academia sostuvo, que “es un jugador de la casa, muy querido en el club. Ahora tiene contrato en Estados Unidos y no es tan fácil convencerlo de que vuelva, pero las puertas de Racing siempre están abiertas para él".

A pesar de lo complicada que pueda llegar a resultar la negociación, sobre todo por el bienestar que posee en el norte del continente, el propio mediocampista ofensivo ha explicado en más de una ocasión que “cuando se termine mi contrato con New York, quiero volver al país. Veremos cuáles son las necesidades y los clubes que quieran contar conmigo”.

 

RACING SIGUE BUSCANDO A SUS REFUERZOS, PERO NO INICIA LAS GESTIONES

 

La economía de la Argentina está bastante complicada. Ni siquiera River ha realizado movimientos dentro del mercado de pases, por lo que Racing tampoco se moverá demasiado, a menos que le ingrese un gran caudal de dinero por alguna transferencia.

Sin embargo, durante las últimas horas, los dirigentes preguntaron por Ezequiel Piovi, el mediocampista central que se encuentra en Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien haría uso de la opción de compra, pero aún no se pusieron de acuerdo con Almagro, dueño del pase del futbolista que estuvo en la órbita de Independiente.

Ezequiel Piovi, jugador de Almagro a préstamo en Liga de Quito, es buscado por Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia