Racing Club

Pizzi va con todo: Racing quiere birlarle un refuerzo al River de Gallardo

El entrenador de Racing continúa buscando reforzar al plantel de cara a la Copa Libertadores y pensó en una figura que desea Gallardo para River. ¿Será que Juan Antonio Pizzi le duerma un deseo al Millonario?
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:50

Cuando aún restan quince días para que Racing se enfrente al São Paulo por los octavos de final en la Copa Libertadores, el plantel de Juan Antonio Pizzi solamente tuvo una incorporación: Lisandro López. Mientras tanto, la dirigencia piensa en continuar depurando al equipo y, hasta que no logren hacer caja, no comenzarán con ninguna gestión para sumar nuevos futbolistas.

A pesar de que en las últimas horas aparecieron sondeos por Lucas Orban, quien es pretendido por San Lorenzo y también por Atlético Tucumán, en Racing solamente se pudieron desprender de Kevin Gutiérrez y Alexis Soto, quienes se marcharon hacia Defensa y Justicia, aunque el mediocampista lo hizo a préstamo, mientras que los dirigentes de la Academia vendieron el 50 por ciento del lateral izquierdo.

Pero con la salida de Marcelo Díaz, que continuará con su carrera en Libertad de Paraguay, en Avellaneda necesitan incorporar un mediocampista central y Juan Antonio Pizzi posó los ojos en una figura que quiere Gallardo para River aunque, por estas horas, Racing correría con algo de ventaja por sobre el Millonario.

Si bien no iniciaron las gestiones con el futbolista, Racing quiere sumar a Pablo Galdames Millán, el chileno que está a punto de quedar libre en Vélez Sarsfield y defiende la camiseta de su seleccionado en la Copa América. Además del deseo de la Academia y del Millo, también lo buscan desde el Genoa de Italia. En el caso de que se sume al equipo de Pizzi, habrán encontrado la pieza indicada para reemplazar a Marcelo Díaz.
 

 

¿POR QUÉ RACING TIENE MAYORES CHANCES QUE RIVER DE QUEDARSE CON PABLO GALDAMES MILLÁN?
 

Este miércoles, Pablo Galdames Millán dejará de pertenecer a Vélez Sarsfield y quedará con el pase en su poder, por lo que podrá negociar con cualquier institución que desee tenerlo. Y si bien rechazó una oferta de Independiente, que fue el único equipo argentino que le manifestó concretamente su deseo de tenerlo, Racing camina por delante de River.

Si bien en River apuestan a tentarlo desde lo económico y lo deportivo, en este último punto Racing se iguala con el Millonario, ya que compiten en los mismos torneos. Pero además, la Academia tiene a Gabriel Arias y a Eugenio Mena, quienes están muy cerca del ex Unión Española para ayudar a los dirigentes en el convencimiento del mediocampista. 

Racing muy cerca de quedarse con Pablo Galdames

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia