Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde una opción para el lateral? Racing detrás de un apuntado por Riquelme

Mientras Boca sigue trabajando para sumar refuerzos en este mercado de pases, apareció el interés de un grande del fútbol argentino por un lateral que Juan Román Riquelme seguía de cerca.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:21

Este mercado de pases está siendo muy intenso para Boca. Si bien hasta el momento solo se anunciaron como refuerzos a Nicolás Orisini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, la dirigencia está trabajando a destajo para cerrar varias incorporaciones más, para cubrir muchos huecos que se le hicieron a Miguel Ángel Russo en el plantel, tras tener varias salidas.

Pero uno de los apuntados que tiene para llegar a ocupar el lateral izquierdo, apareció en el radar de otro equipo grande, y las negociaciones serían más favorables. Racing empezó a sondear posibilidades para hacerse con los servicios de alguien a quien Román quería sumar en el corto plazo a su plantel. De todos modos. aún no hay nada concreto.

Se trata de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres, quien ha mostrado un gran rendimiento en la última temporada, y ya se lo ha vinculado con Boca, pese a que el club de la ribera todavía no avanzó por él. La Academia podría aprovechar el interés del equipo cordobés en uno de sus jugadores, para pedir que el lateral izquierdo entre en la negociación.

Talleres está interesado en Matías Rojas, quien no va a ser tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi de cara a la próxima temporada, y por eso le buscan una salida lo más pronto posible. El interés de la T en el paraguayo le trae dos soluciones, ya que podrían llegar a ubicarlo ahí, y además hacerse con los servicios de un jugador que les interesa.

 

OTROS LATERALES QUE PRETENDE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA

 

Cuando comenzó este mercado de pases, no se hablaba de la chance de sumar un lateral izquierdo, ya que el plantel de Boca tenía necesidades más urgentes, y en ese sector, el puesto estaba cubierto con Frank Fabra. Pero la convocatoria del colombiano a su selección, y la oferta que llegó desde el fútbol turco, hicieron que Román piense en incorporar allí.

Enzo Díaz apareció en carpeta en ese momento, aunque no es el único en el que están pensando. También está la ilusión de ir a por Elías Gómez, aunque desde Argentinos Juniors no tienen ningún interés en venderlo en este mercado. Por otro lado, está el sondeo a Francisco Ortega, lateral de Vélez, pero tendrían que competir con River por él.

Boca está interesado en Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres, pero Racing se metería en carrera porque la T está interesada en Matías Rojas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia