Racing Club

¿Será el gran refuerzo de Pizzi? De ser dirigido por Guardiola a querer explotar en Racing

Después de no tenerlo, Juan Antonio Pizzi se ilusiona con una joya de Racing que puede ser el gran refuerzo después de haber pasado por las manos de Pep Guardiola.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:02

Racing viene de un flojo presente futbolístico en cuanto a los rendimientos, pero Juan Antonio Pizzi tiene la compañía de sus dirigidos y lograron meterse entre los dieciséis mejores equipos de la Copa Libertadores. Mientras apunta a algunos refuerzos para tener más variantes.

A la espera de posibles refuerzos, Juan Antonio Pizzi tiene entre sus manos a un jugador que se recupera de una larga lesión y que no pudo utilizar en su primer semestre como técnico de la Academia. Se trata de Benjamin Garré, quien está pronto a recibir el alta médica.

El atacante de 21 años fue adquirido desde el Manchester City hace un año y medio y destaca presencia de Pep Guardiola en su carrera: "Aprendí mucho con él. La forma en que te inculcaba conceptos. Las charlas que teníamos puertas adentro, cómo analizaba los rivales, cómo le llegaba al jugador. Estaba muy atento a la parte extrafutbolística. Un técnico muy completo. Un superdotado, un perfeccionista". Garré asume que se siente un privilegiado de haber estado con Guardiola y reveló cuál es el jugador que más lo sorprendió:

"Valoro muchísimo haber trabajado con él y ser compañero de grandes jugadores. Por mi estilo, al que más seguí y disfrutaba en las prácticas era a Mahrez: su técnica, sus gambetas, recortes... No sabés para dónde va a salir".

 

 

BENJAMÍN GARRÉ ESTÁ PREPARADO PARA LA RECUPERACIÓN 

 

BenjamÍn Garré no juega de manera oficial desde diciembre y nunca pudo regresar a disputar un encuentro por una lesión ostepcondral, de la que se necesitó realizar una intervención quirúrgica. 

Garré recuperado de la lesión intenta brillar en Racing

"Todo lo que pasás en una lesión te da impotencia y rabia por no poder estar haciéndolo que te gusta. Pero nunca dudé ni pensé en que me costaría mucho volver. Con el apoyo de la familia y los seres queridos, se me hizo más fácil. Ya lo dejé en el pasado esto, ahora miro todo con mucho positivismo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia