Racing Club

¿Pizzi encontró al delantero que quería? Racing busca goles en el exterior

Racing necesita incorporar un delantero, además del regreso de Lisandro López, y Juan Antonio Pizzi apuntó sus cañones hacia el fútbol sudamericano. ¿Los dirigentes le darán lo que pide el DT?
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:40

Mientras los jugadores realizan la pretemporada en Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, la dirigencia de Racing continúa moviéndose en el mercado de pases. Si bien están realizando un gran recorte de plantel, donde la baja más sensible es la de Marcelo Díaz, desde el cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi pidieron que se busque otro delantero más, pese al arribo de Lisandro López.

Víctor Blanco y compañía escucharon el pedido del entrenador y uno de los miembros de la cúpula dirigencial mantuvo una charla con el representante del futbolista al que están apuntando. A pesar de que priorizan cuidar la economía de la institución, en Racing apuntaron sus cañones a un delantero que se encuentra en el exterior.

Si bien mantiene un contrato a préstamo con Liga Deportiva Universitaria de Quito hasta fin de año, los dirigentes quieren sumar a Luis Amarilla. El delantero paraguayo que pertenece a Vélez Sarsfield es del gusto de la Comisión Directiva, quienes iniciaron las gestiones a través de Miguel Jiménez, el vicepresidente de Racing.

En la institución velezana tiene un vínculo que lo une hasta mediados del próximo año, por lo que deberán negociar con Sergio Rapisarda y compañía en el caso de que, tanto el futbolista como desde su entorno, deseen regresar a Argentina para cambiar de camiseta, ya que en Liniers no será considerado por Mauricio Pellegrino.

 

RACING CONTINÚA DESPRENDIÉNDOSE DE LAS JOYAS DE INFERIORES

 

Que la Academia tenía un plantel muy largo, es una realidad. Por eso mismo, Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de que varios futbolistas no concurran a la pretemporada, para darles la libertad de que negocien sus futuros con total tranquilidad y libertad.

En las últimas horas, Kevin Gutiérrez acordó su cesión a Defensa y Justicia, donde estará por 18 meses y tendrá una opción de compra fijada en 500 mil dólares por la mitad de su pase. Además, Brian Mansilla seguirá con su carrera en Platense, también a préstamo. En su caso, será por un año y tendrá una opción de compra por tres millones de dólares.

Brian Mansilla se va de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia