Racing Club

Sorpresa en Racing: Pizzi pierde a una figura

Eran días claves para la renovación de su vínculo con el club, pero finalmente, una de las principales figuras de Racing se marcha y Juan Antonio Pizzi pierde a un soldado clave en su equipo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:23

El mercado de pases sigue activo en el fútbol argentino y los clubes de Primera siguen trabajando para reforzarse. Sin embargo, la última noticia trata sobre que Racing, que esperaba la renovación de contrato de uno de sus jugadores, perderá a una de sus principales figuras en el ciclo de Juan Antonio Pizzi.

Solo faltan semanas para que vuelva la competencia, empezando por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que los clubes necesitan empezar a cerrar las contrataciones. Pero ahora surgió un problema en Racing, ya que Pizzi sufrirá una importante baja en el armado de su plantel: Uno de sus principales pilares dejará el club tras no acordar su continuidad.

Marcelo Díaz, el chileno que fue protagonista en el histórico clásico de Avellaneda que Racing le ganó a Independiente con nueve jugadores, no continuará en el club. La institución no está en condiciones de cumplir con las exigencias económicas que pretende el jugador. Ante esto, el mediocampista rechazó el último contrato que se le propuso, que indicaba menos dinero y objetivos a cumplir por productividad, por lo que se irá en condición de libre.

"Marcelo es un fenómeno, tendremos que hablar del nuevo contrato. Ojalá que siga, que tenga ganas de continuar. Si él está bien, el equipo lo va a notar", había dicho Rubén Capria en su momento, pero parece que las cosas no llegarán a buen puerto. El chileno fue vinculado en su momento con un posible pase a Boca, pero ahora habrá que ver en los próximos días dónde jugará la próxima temporada. También tuvo chances de vestir la camiseta de Defensa y Justicia.

EL SUEÑO DE MARCELO DÍAZ ES VOLVER A CHILE

 

Finalmente, Marcelo Díaz no seguirá vistiendo la camiseta de Racing. Luego de ser protagonista en aquel recordado clásico de Avellaneda y convertirse en un pilar para el equipo de Juan Antonio Pizzi, el mediocampista no acordó su nuevo vínculo y se irá libre.

Según afirman desde el entorno del jugador, el sueño del mediocampista sería volver a ponerse la camiseta de su querida Universidad de Chile. Resta saber si el conjunto trasandino lo tiene en consideración para la próxima temporada y qué contrato le pueden ofrecer.

Marcelo Díaz se va de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia