Racing Club

¡Es definitivo! Pizzi pierde a una figura de Racing

Juan Antonio Pizzi ya sabe que no podrá contar con una figura de Racing para la próxima temporada. El entrenador no pudo convencerlo y perderá a una pieza fundamental que le dio mucha calidad en el tramo final de la Copa de la Liga.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:50

Los momentos en el fútbol son vitales, y más cuando hay muchos objetivos por cumplir. Además de tener calidad de sobra, el futbolista tiene que estar ubicado en tiempo y espacio con el club que lo contrata para poder rendir de la mejor manera posible. Eso no le sucedió a una de las figuras de Racing, por lo que Pizzi tendrá que ingeniárselas sin él dentro del plantel.

Mientras los dirigentes están tratando de sellar un acuerdo para que Marcelo Díaz pueda continuar en la Academia, también deberán seguir buscando un delantero y un mediocampista central o un interno que conecte el juego con los arietes que hay en el equipo, como son Lisandro López, Darío Cvitanich, Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

Sin embargo, Pizzi ya sabe que Lorenzo Melgarejo no viajará a la pretemporada en Santiago del Estero porque tomó la decisión de marcharse de Racing. El extremo paraguayo que fue vital en la última parte del ciclo de Beccacece, no logró satisfacer las necesidades del actual entrenador, quien lo utilizó en quince encuentros de los 25 que dirigió el ex técnico de la Selección de Chile.

A pesar de que se encuentra a préstamo en Avellaneda, interrumpirá el vínculo que lo une a la institución hasta finales de 2022 y analizará su futuro. Actualmente, tiene una oferta del fútbol mexicano y otra de los Estados Unidos, además de que Lanús pretende sumarlo pero no podría hacerse cargo del alto contrato que posee en Racing. Otro de los interesados en el ex Spartak de Moscú es Libertad de Paraguay, por lo que estaría mucho más cerca de su familia.
 

¿RACING YA TIENE CONFIRMADO EL PRIMER AMISTOSO DE LA TEMPORADA?
 

Pensando en lo que será el durísimo enfrentamiento por la Copa Libertadores ante São Paulo, el Racing de Pizzi se irá hacia Santiago del Estero para realizar la parte fuerte de la pretemporada. Pero para agarrar mayor ritmo futbolístico, el cuerpo técnico ya tendría organizado un amistoso.

La idea es poder llevar a cabo tres partidos antes del choque ante los brasileños. Por lo pronto, mañana el plantel estará viajando hacia la provincia del norte argentino y, el miércoles 30 de junio, se enfrentaría a Central Córdoba, aunque se espera una confirmación oficial del juego.

Los amistosos que tendrá Racing en la pretemporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia