Racing Club

¡Pizzi no tiene paz! Racing puede perder a una figura

Tras el regreso de Lisandro López a Racing, el plantel dio inicio a la pretemporada y Juan Antonio Pizzi está a punto de perder a una importante figura. ¿Podrá convencerlo o no hay vuelta atrás?
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:40

Por las calles de Avellaneda todo es felicidad. Y no es para menos. Lisandro López, el último gran ídolo del club, volvió a Racing y empezó la pretemporada junto a sus compañeros para encarar lo que será su último baile. Pero, a pesar de que el mercado de pases está muy quieto en cuanto a los arribos, una figura de Pizzi puede marcharse en un abrir y cerrar de ojos.

En el fútbol, los momentos son claves. Y si un jugador no está pasando por su mejor performance, el entrenador se lo hace saber y busca que la confianza le vuelva a nacer. Sin embargo, en el caso de Lorenzo Melgarejo y Juan Antonio Pizzi no ha sido así y el paraguayo podría dejar a Racing en los próximos días.

Después de sus vacaciones, el ex Spartak de Moscú se sumó a la pretemporada con la Academia, pero analiza su posible salida. Y es que tiene una oferta del fútbol mexicano, como así también de los Estados Unidos. Pero, en los últimos días, también apareció Lanús dispuesto a llevárselo. Eso sí, debería rescindir con Racing.

La relación contractual de Melgarejo con la Academia es hasta finales del próximo año, pero como el pase es del futbolista, quien llegó a préstamo, podría marcharse cuando él disponga romper el lazo. Y esa decisión tendrá que ver con lo que quiera hacer Pizzi, quien no le garantizaría los minutos deseados por el extremo de 30 años.
 

EL CORONAVIRUS NO ATACÓ A RACING, PERO PIZZI NO TUVO A UNA FIGURA
 

Antes de que inicie la pretemporada de Racing, el plantel, como así también el cuerpo técnico y todos los auxiliares que trabajan en conjunto, fueron hisopados para determinar si hubo algún contagiado de coronavirus. Por el bien de todos, los resultados fueron negativos.

Sin embargo, Ignacio Piatti se ausentó a la primera práctica de la Academia porque un integrante de su familia está atravesando un problema de salud, por lo que pidió autorización en el cuerpo técnico para no estar disponible en Avellaneda. Lo más probable es que se integre al grupo en Santiago del Estero, donde harán la parte más fuerte de la pretemporada.

Lorenzo Melgarejo puede irse de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia