Racing Club

En Racing están de fiesta: Lisandro López volvió y Pizzi espera por refuerzos

Mientras continúan dilatándose nuevas incorporaciones, Racing comenzó la pretemporada con el goleador como refuerzo estelar. Paralelamente, varios futbolistas comienzan a decir adiós.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:38

Este lunes, el predio Tita Mattiussi fue testigo del retorno a los entrenamientos de Racing. Bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, el plantel dio comienzo a la pretemporada con la misión de arribar de la mejor manera a la competencia oficial. La Academia deberá afrontar triple competencia, pero todas las miras están puestas en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Sao Paulo.

Sin dudas, la gran noticia fue la aparición de Lisandro López. Tras firmar contrato por un año, con una cláusula de salida en diciembre, el ídolo inició su tercer ciclo con el conjunto de Avellaneda. "Es un tipo recontra prudente, sencillo en su manera de proceder, quiere sumar y ponerse a la altura", avisó al respecto el mánager Rubén Capria al referirse a la trascendencia de la figura del delantero.

Sin embargo, el entrenador continúa a la espera de nuevas caras para continuar jerarquizando al equipo. En Racing confían en dar la sorpresa en el certamen continental, pero son conscientes de que deberán incorporar más nombres para llevar a cabo el objetivo. El pedido se torna mucho más evidente, a sabiendas de que varios jugadores dejarán el club en este mercado de pases.

Es el caso de Héctor Fértoli, Alexis Soto y Kevin Gutiérrez. Racing está cerca de concretar un acuerdo con Defensa y Justicia para cederlos, ya que no serán tenidos en cuenta por b. Por el contrario de Sebastián Beccacece, que los conoce bien de su paso por Avellaneda.

 

EL FUTURO DE MARCELO DÍAZ, UNA INCÓGNITA ABSOLUTA

 

Si bien el "Chelo" se ha convertido en uno de los grandes referentes del plantel en el último tiempo, la realidad indica que su continuidad en Racing corre peligro. Hasta el momento, el mediocampista no ha llegado a un acuerdo con los dirigentes para extender su vínculo que finaliza a fines de junio.

Sumado a este hecho, en las últimas horas, fue agigantándose un rumor que daba cuenta del interés de un club extranjero por incorporarlo. Mientras tanto se define esta situación, el chileno hoy estuvo presente en el comienzo de la pretemporada.

Racing regresó a los entrenamientos con Juan Antonio Pizzi a la cabeza y Lisandro López en el equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia