Racing Club

¿Lo llamarán de Racing? Jugó en Italia y eligió a la Academia por sobre Boca y River

Luego de haber jugado en la Serie A, le envió un claro mensaje a la dirigencia de Racing para poder ser refuerzo de Juan Antonio Pizzi y hasta se animó a rechazar a Boca y River si lo van a buscar.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:28

La actualidad del fútbol argentino hace unos años hace que, muchas veces, parezca más importante lo que pasa en Boca o River que en otros clubes. Claro, la pelea mutua que tienen por seguir agigantando su historia hace que sea el foco de atención tanto en los medios de comunicación como en los hinchas.

Sin embargo, en los últimos años, Racing supo meterse en esa disputa y hubo momentos en donde se codeó con Boca y River, donde ganó campeonatos, llegó a instancias definitivas de Copa Libertadores e incorporó jugadores que también pretendían los dos gigantes. Siguiendo con esto último, Cristian Llama, quien estuvo en la Serie A y permanece en Gimnasia de Mendoza, le consultaron a qué club argentino iría si pudiese elegir y no dudó en contestar.

“Ni Boca ni River, me voy a Racing. Siempre fui hincha y mi familia también.  Creo que con lo que han llevado tranquilamente puedo jugar”.

En el programa radial TT Sports, el ex volante del Catania y Fiorentina reveló su fanatismo por la Academia y contó que le encantaría vestir la camiseta celeste y blanca. Además, quien también tuvo pasos por Arsenal, Colón y Newell’s, reveló quién era uno de sus ídolos cuando era chico.

“A Capria le diría que iba a la cancha de Racing solamente a verlo a él, te hablo de cuando tenía 10, 11 años. Mi vieja estaba enamorada de él y yo soy un enamorado de la camiseta celeste y blanca. Así que para mí sería un sueño cumplido jugar ahí. Siempre lo dije, antes de irme a Catania me hubiese gustado jugar en un grande”.

 

 

LLAMA, MIRADA DE REOJO A SCALONI Y ¿LO VE PREPARADO A SIMEONE?

 

A pesar de que poco a poco la Selección Argentina empieza a convencer al público, Lionel Scaloni sigue a prueba para muchos hinchas. Claro, su falta de trayectoria es algo que muchos no dejan de destacar. Y eso mismo piensa Cristian Llama.

Cristian Llama quiere llegar a Racing

“Si a la Selección le exigís ganar algo y ponen a un técnico sin experiencia, porque no dirigió nunca y agarrar una Selección no es para cualquiera, es muy contradictorio con lo que quiere la gente o la misma AFA. No tengo dudas de que Simeone debe ser el técnico de la Selección, pero el que decide es él. Preparado está, pero por ahí prefiere otra cosa, el día a día. No es fácil dirigir una Selección. No digo que Scaloni sea un mal técnico, es un DT en evolución, que no tiene un camino recorrido como Simeone".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia