Racing Club

Lisandro López ya marca el camino: la medida que tomó el ídolo de Racing de cara a la pretemporada

Después de un breve paso por la MLS, Lisandro López decidió regresar a su amado Racing y, aceptando la posta como el líder del equipo, ya tomó una decisión en el arranque de la pretemporada.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:02

Mientras que los distintos clubes del fútbol argentino continúan trabajando en el mercado de pases, Racing ya goza de tener a su primer refuerzo, quien es nada más ni nada menos que Lisandro López. El ídolo regresó al club tras su paso por la MLS y ahora, asumiendo el rol de líder del equipo, tomó una decisión clave para el arranque de la pretemporada.

A sus 38 años, y luego de tener una pequeña aventura en el Atlanta United de la MLS, Lisandro López optó por volver al club de sus amores debido a algunos problemas familiares. Así, dará comienzo el tercer ciclo del ídolo en Racing. El lunes iniciarán los entrenamientos y el martes, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tienen previsto viajar a Santiago del Estero para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

A la espera de que todos en el plantel reaparezcan el próximo lunes para el arranque de la pretemporada, Lisandro López ya da muestras de su liderazgo. A dos días del arranque de los trabajos, el delantero apareció sorpresivamente en el club y adelantó su vuelta, realizando trabajos físicos en el gimnasio, además de algunos movimientos con pelota, acompañado por Federico Tridico, preparador físico del club.

Cuando muchos pensaban que tras jugar pocos partidos en Estados Unidos, Licha pensaría en el retiro, apareció la Academia para rescatarlo, ofreciéndole un último baile en el club que lo vio brillar. Así, se cerró un contrato por un año, con una opción de rescindir de manera anticipada a los seis meses, debido a la edad del centrodelantero, que irá viendo con el paso de los meses cómo se siente.

 

 

¿CUÁLES SON LOS PRIMEROS COMPROMISOS QUE AFRONTARÁ LISANDRO LÓPEZ EN RACING?

 

Con el flamante retorno de Lisandro López al plantel, Racing recibe un empujón de jerarquía ideal para afrontar la segunda mitad del año, donde habrá triple competencia. Sin ir más lejos, el primer compromiso que deben afrontar son los octavos de final de la Copa Libertadores ante São Paulo el 13 de julio en Brasil, y la revancha el 20 del mismo mes, en Avellaneda.

Racing tiene de nuevo a Lisandro López y se enfocará en la Copa Libertadores.

Además del certamen continental, Licha volverá a participar de las competencias domésticas, ya que la Academia también debe jugar el torneo local y la Copa Argentina. Justamente, en este último debe enfrentar a Godoy Cruz por los octavos de final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia