Racing Club

¡Pizzi no lo puede creer! Racing se queda sin una joya para la final por coronavirus

Una de las grandes promesas de Racing y habitual titular en el mediocampo, dio positivo de coronavirus y se pierde la final ante Colón. Por el lado del Sabalero, también hay una baja.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:27

El próximo viernes se jugará el último partido del semestre para el fútbol argentino. Colón y Racing se van a enfrentar en San Juan para dirimir quién será el campeón de la Liga Profesional. El Sabalero viene de ganar su grupo, y luego eliminó a Talleres y a Independiente. Racing por su parte, clasificó cuarto en su zona, y dejó afuera a Vélez y a Boca, ambos por penales.

De esta manera, tanto Juan Antonio Pizzi como Eduardo Domínguez van por su primer títulos en sus actuales equipos. Pero el DT de la Academia, recientemente recibió la noticia de que no va a poder contar con uno de sus jugadores, quien se perfilaba para ir de la partida en la final. La baja del jugador se debe, como es habitual en estos tiempos, a que dio positivo de covid.

Se trata de Julián López, volante central, quien venía jugando habitualmente, pero quedó fuera del partido con Boca por haber presentado síntomas el viernes pasado. Si bien en el hisopado había dado negativo, lo dejaron aislado por precaución. Ayer, volvieron a hisoparlo por precaución, y volvió a dar negativo, pero el panorama cambió esta mañana.

Hoy se realizaron los hisopado protocolares que pide la liga, y el joven mediocampista dio positivo, siendo el único jugador de Racing que arrojó este resultado. De esta manera, Pizzi tiene la mala noticia de que no va a poder contar con él para la final, pero por el otro lado, el alivio de que es el único de su equipo quien se pierde la instancia decisiva.

 

FACUNDO FARÍAS SE PIERDE LA FINAL DEL LADO DE COLÓN

 

Si bien en Racing el único que no va a poder estar en la final ante Colón es Julián López, por el lado del Sabalero también hay una baja, de la cual Eduardo Domínguez se enteró esta mañana: Facundo Farías. el joven delantero, una de las grandes promesas del fútbol argentino, y quien habitualmente venía siendo titular, no va a poder estar en la final.

Si bien los entrenadores ya cuentan con que no van a poder tener a López y a Farías en sus equipos, esta tarde se les harán test PCR a los dos jugadores, para constatar que el resultado del test rápido con el que se procede habitualmente, es el correcto. De todos modos, los demás jugadores de ambos planteles, podrán estar en el estado del Bicentenario, de modo que habría solo una baja por cada equipo.

Por el lado de Racing, Julián López se pierde la final ante Colón y por lado del equipo rival, Facundo Farías tampoco podrá estar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia