Racing Club

Pizzi está a la espera: Racing apunta a una figura internacional

Después de acordar el regreso de Lisandro López, en Racing buscan darle una nueva alegría a Juan Antonio Pizzi. El técnico desea contar con una figura internacional para ir en búsqueda de la Copa Libertadores.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:40

El mundo Racing está de fiesta. Lisandro López regresó al club que lo vio nacer y Juan Antonio Pizzi tiene al delantero de suma jerarquía que tanto buscó. Eso sí, no se conformará y le pedirá otro futbolista más, en la misma posición, a Víctor Blanco. Pero, mientras buscan satisfacer al entrenador, la Comisión Directiva de la Academia está buscando a una figura internacional.

Se sabe que en todo el país habrá durísimas negociaciones para poder sumar a los distintos futbolistas que están alrededor del mundo, porque la economía no es la mejor en la actualidad. Y por eso mismo, muchos jugadores deciden alejarse de la Argentina para continuar con sus carreras en otros mercados donde la economía no sea tan inestable.

La situación de Marcelo Díaz es bastante compleja. El mediocampista chileno está negociando su continuidad en Racing, a pesar de que tiene una oferta de Defensa y Justicia, como así también de otra institución de la cual no se pudo conocer el país ni el nombre del equipo. Durante la charla con Rubén Capria, el Chelo le expresó su deseo de continuar en Avellaneda. Pero no es nada fácil.

Asimismo, el mánager de Racing también le indicó que pretende que se lleve a cabo la renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio, aunque habrá más días para poder seguir negociando, ya que el lunes, el conjunto de Pizzi, comenzará la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi y Marcelo Díaz deberá presentarse a entrenar.

 

¿RACING YA LE ENCONTRÓ DESTINO A UNO DE LOS PRESCINDIBLES DE JUAN ANTONIO PIZZI?

 

En más de una ocasión, desde la Comisión Directiva aseguraron que Racing tiene un plantel demasiado largo (NdR: 35 profesionales), por lo que buscarán ubicar a quienes no tienen tanto rodaje. Y en un listado que está confeccionado desde hace varias semanas, Pizzi pidió que negocien a Marcelo Meli.

El mediocampista que tuvo un paso por Boca, regresa tras un año a préstamo en el Hapoel Be'er Sheva israelí, donde disputó 37 partidos y marcó un solo gol. Si bien mantiene contrato en Avellaneda hasta fin de año, están negociando con Central Córdoba para que se marche a préstamo, aunque antes de concretar la cesión con los santiagueños deberán renovar el vínculo del nacido en Salto.

El mercado de pases de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia