Racing Club

Pizzi se desespera: ¿Racing pierde a un campeón?

En medio del mercado de pases, Racing continúa buscando a los refuerzos que le puedan garantizar ir por la Copa Libertadores, que se transformó en el gran objetivo de Juan Antonio Pizzi. Pero en las últimas horas se complicó la permanencia de un campeón con la Academia.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:45

A pesar de que los dirigentes están esperando a que Rubén Capria mantenga el encuentro con Lisandro López para definir lo que será el regreso del ídolo y que tenga su tercer ciclo en Racing, también quieren satisfacer a Juan Antonio Pizzi con la columna vertebral del plantel. Pero, ¿lo lograrán?

Cuando se transitaban los primeros días de abril, Víctor Blanco comenzó a dialogar con el representante de Leonardo Sigali para poder llegar a un nuevo acuerdo salarial y extender por seis meses más el contrato del defensor central, ya que el que posee actualmente caduca a mediados de 2022. Si bien se acordó que mantendrían la cláusula de rescisión, que está fijada en 10 millones de euros, hubo un inconveniente que preocupa a Juan Antonio Pizzi.

Sigali no quedó satisfecho con la propuesta que le hizo el presidente de Racing y lo hizo saber desde Croacia, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia, hasta que se reincorpore a la institución para llevar a cabo la pretemporada con la Academia. Claramente, el problema radica en la actualización del dólar, que quedó muy desfasado con respecto a la devaluación del peso argentino.

Pese a que el ex Dinamo Zagreb no recibió ninguna propuesta formal en este mercado de pases, una vez que regrese al país tendrá una nueva charla para saber si llega a un acuerdo o se quedará con el contrato que tiene actualmente. Aunque, en el caso de que quiera rescindir su vínculo por estar cansado de los malos manejos dirigenciales, tendrá que resarcir económicamente a Racing.

 

 

PIZZI PUEDE SEGUIR TENIENDO A MARCELO DÍAZ EN RACING

 

En las últimas horas, Juan Antonio Pizzi comenzó a tener excelentes noticias con respecto al mercado de pases. Si bien quiere que se limen las asperezas entre Sigali y la dirigencia para que no le afecte en lo deportivo, el entrenador de Racing también podría contar con un refuerzo de lujo.

Marcelo Díaz está negociando su continuidad en Racing.

Rubén Capria, el mánager de la Academia, comenzó las charlas con Marcelo Díaz para que pueda renovar su contrato. Más allá de que en lo deportivo están de acuerdo y Pizzi lo tendrá en cuenta, deberán acordar los números del salario, ya que la Comisión Directiva pretende que el monto que perciba el chileno no sea tan elevado debido a la gran inactividad que tuvo durante el último semestre, ya que se debió operar de la rodilla.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia