Racing Club

¡Lo celebran todos! Pizzi tomó una importante decisión sobre una joya de Racing

En medio del mercado de pases, mientras los hinchas de Racing aguardan por una definición con el posible retorno de Lisandro López, el cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi tomó una importantísima decisión respecto al futuro de una joya.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:50

Racing está viviendo un momento de revolución desde que surgió la chance concreta de que regrese Lisandro López. Y, en medio de un mercado de pases que parece ser bastante escueto en cuanto al arribo de refuerzos, Juan Antonio Pizzi tomó una decisión que los hinchas celebraron como si se tratara de un título.

Después de que se perdiera varios encuentros por una decisión táctica, Carlos Alcaráz recibió la noticia de que Juan Antonio Pizzi lo tendrá en cuenta para el siguiente semestre y se quedará en Racing. El mediocampista de 18 años, que tiene contrato hasta fines de 2025, iba a ser negociado por la dirigencia, pero el entrenador pidió que se quede en el club.

Ante las posibles salidas de Héctor Fértoli y de Matías Rojas, que no tendrán minutos con Racing porque no son prioridades para Pizzi, el juvenil Alcaráz podrá demostrar en cancha por qué la institución le fijó una cláusula de 25 millones de euros, en el caso de que cualquier institución se lo quiera llevar.

La joyita del club Carlos Alcáraz se quedará en Racing y Pizzi le dará más minutos en cancha.

Pizzi está encantado con las cualidades técnicas y tácticas de Alcaráz, pero no pudo tener todo el rodaje que logró con Beccacece, porque el actual entrenador creyó que debe llevarlo de a poco para que pueda ser vital y se transforme en un titular indiscutido. De hecho, en cuatro de los siete encuentros que disputó bajo la dirección técnica de Pizzi, el mediocampista nacido en La Plata fue titular.



ADEMÁS DE LISANDRO LÓPEZ, RACING QUIERE CERRAR MÁS REFUERZOS Y DARLE EL GUSTO A PIZZI



Para el segundo semestre del año, Racing está buscando abrochar el arribo de Lisandro López y así poder darle el lugar al ídolo de que pueda comenzar a despedirse de la actividad futbolística. Sin embargo, para la dirigencia no será suficiente un solo delantero.

La joyita del club Carlos Alcáraz se quedará en Racing y Pizzi le dará más minutos en cancha.

Más allá de que Víctor Blanco quiere cerrar el retorno del nacido en Rafael Obligado, también buscará un delantero para que Pizzi tenga mayor cantidad de variantes en el frente de ataque, ya que Nicolás Reniero tiene todas las fichas para marcharse de la institución.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia