Racing Club

Pizzi empieza a sonreír: Racing está a punto de cerrar a un refuerzo estelar

Racing tiene casi todo arreglado para cerrar uno de los refuerzos que más hacen ilusionar a los hinchas de la Academia ¿Podrá concretarlo?
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:42

La relación entre los ídolos y los clubes son especiales. El amor que se siente por un jugador que deja una marca en una institución trasciende los años y como sucede en San Lorenzo con la vuelta de Néstor Ortigoza o sucedió en River con el regreso de Jonatan Maidana, las puertas a los máximos ídolos deberían estar siempre abiertas.

En Racing se está viviendo una situación similar con el máximo ídolo moderno de la institución tras el retiro de Diego Milito. Tras marcharse del club estando en un alto nivel rumbo al Atlanta United de los Estados Unidos, por problemas personales decidió volverse a Argentina y en la Academia lo esperan con los brazos abiertos.

Es más, en Racing ya tienen la propuesta lista para Lisandro López y Rubén Capria espera ansioso la reunión que compartirán la próxima semana para acordar su vuelta al club de sus amores.

Lisandro López se juntará con Rubén Capria y en Racing son positivos ante una nueva vuelta del ídolo del club.

Juan Antonio Pizzi obviamente ya dio el visto bueno para la vuelta de Licha y el Mago preparó un contrato de un año tras enterarse que el goleador quiere seguir jugando al fútbol y no colgar los botines.

LA DELICADA SITUACIÓN FAMILIAR QUE OBLIGÓ A LISANDRO LÓPEZ A VOLVER DEL ATLANTA UNITED 

 

Mientras en Racing se viven tiempos de cambio y Juan Antonio Pizzi acomoda su nuevo equipo para encarar su segundo semestre al mando del club, un ídolo llamó y las puertas fueron abiertas.

Lisandro López se juntará con Rubén Capria y en Racing son positivos ante una nueva vuelta del ídolo del club.

Es que la situación familiar de Lisandro López, quien tiene internada a su madre en Junín y quiere estar cerca de ella, lo obligó a volver a Argentina y en Racing lo esperan con los brazos abiertos para que siga disfrutando de lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol y convertir goles. Vuelve un ídolo a la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia