Racing Club

¿Pizzi pierde a un mimado? Racing se empezó a mover en el mercado de pases

Cuando todo apuntaba a un mercado de pases muy tranquilo, en Racing llegó la primera oferta formal por uno de los mimados de Juan Antonio Pizzi. Pero también el técnico se mostró interesado en una promesa del fútbol argentino.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:50

De a poco, muy de a poco, Racing empezó a moverse. Tanto con lo que puede resultar la primera baja del mercado de pases, como con el primer arribo, Juan Antonio Pizzi tendría una de cal y una de arena.

Luego de que una pubalgia le complicara la carrera futbolística y le impidiera poder mostrar el nivel que lo acercó a Racing, en las últimas horas Nicolás Reniero tuvo un acercamiento formal a Argentinos Juniors. Si bien el primer interesado en el ex San Lorenzo fue Estudiantes (LP), desde La Paternal aceleraron y le manifestaron a los dirigentes de la Academia que desean contar con el entrerriano.

La intención es poder negociar un préstamo con opción de compra, o en el mejor de los casos poder transferirlo a cambio de una suma cercana a los cuatro millones de dólares, ya que Racing posee el 80 por ciento de la ficha y la adquirió en la misma moneda, pero desembolsó 3.800.000 para que salga del Bajo Flores. Recién se establecieron los primeros contactos con el equipo que dirige Gabriel Milito.

Nicolás Reniero empieza a definir su futuro y sería lejos de Racing.

Desde que Pizzi se transformó en el entrenador de Racing, el Príncipe perdió demasiado rodaje y solo estuvo presente en cinco encuentros, donde no logró convertir. Una performance totalmente diferente a la que tuvo con Sebastián Beccacece, donde disputó 24 partidos y marcó cinco goles. Si bien es muy prematuro, Reniero podría continuar con su carrera en el Bicho de La Paternal.



POR UNA RECOMENDACIÓN, RACING Y BLANCO EMPEZARON A MIRAR A UNA JOYA DEL FÚTBOL ARGENTINO



En Avellaneda no solo se están ocupando de lo que puede ser una gran depuración del plantel, sino que también están buscando reforzar al equipo. A pesar de que, con suma urgencia, buscan un delantero central, también observan distintos futbolistas para que fortalezcan la mitad de la cancha.

Nicolás Reniero empieza a definir su futuro y sería lejos de Racing.

Bajo esa línea, Iván Moreno y Fabianesi, el ayudante de campo de Pizzi, le recomendó al entrenador a Brian Farioli, mediocampista central de Colón que se encuentra a préstamo en Arsenal. Además de que el zurdo puede jugar como interno, en más de una ocasión se ha posicionado como un volante por los costados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia