Racing

En Racing no lo pueden creer: De ser un indiscutido a no tener lugar y ¿Marcharse?

Después de tener buenos rendimientos y ser una pieza indiscutida, una figura de Racing está a punto de marcharse por haber perdido continuidad dentro de la consideración de Juan Antonio Pizzi ¿Habrá vuelta atrás?
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:50

El mercado de pases en Argentina no promete mucho. Mientras los futbolistas se encuentran de vacaciones, se toman un tiempo para analizar lo que será el futuro y si les es conveniente continuar en el fútbol de nuestro país. Y en Racing no es la excepción, porque una de las grandes figuras que tiene Juan Antonio Pizzi dentro del plantel analiza marcharse.

Fue una de las grandes apariciones que tuvo la Academia bajo la conducción técnica de Sebastián Beccacece, pero con el arribo de Juan Antonio Pizzi fue perdiendo terreno. Si bien no recibió ninguna propuesta formal, Lorenzo Melgarejo está analizando seriamente poder marcharse de Racing y regresar al fútbol europeo.

El extremo paraguayo, que también puede jugar en la mitad de la cancha o en el lateral izquierdo, no convenció a Pizzi, pero mantendrá una reunión con el entrenador para saber si entrará en su consideración durante el próximo semestre o si, junto a su representante, deberá comenzar a buscar un nuevo destino.

Si se produce la salida de Melgarejo, en Racing no pondrán el grito en el cielo, porque Pizzi sabe que volverá a contar con Benjamín Garré, a quien sí tiene muy bien visto y se está terminando de recuperar de la operación en la rodilla por la osteocondritis en la rodilla izquierda que arrastraba desde la época que se encontraba en el Manchester City.

MIENTRAS NO APARECEN LOS REFUERZOS, RACING ESTÁ A PUNTO DE SELLAR SU PRIMERA SALIDA
 

Hasta el momento, Juan Antonio Pizzi no mantuvo la reunión con Víctor Blanco y Rubén Capria para definir qué futbolistas irán a buscar, tanto para el ataque como para el mediocampo. Sin embargo, en las próximas horas, Racing sufriría la partida de uno de sus futbolistas.

Desde hace un largo tiempo, Sebastián Beccacece está dialogando telefónicamente con Alexis Soto para poder llevárselo a Defensa y Justicia. El entrenador desea al lateral izquierdo para poder reforzar al conjunto de Florencio Varela, a quien considera “uno de los mejores del fútbol argentino junto con Eugenio Mena, según manifestó en octubre pasado.

Alexis Soto muy cerca de irse de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia