Racing Club

De no creer: Racing sigue buscando entrenadores para reemplazar a Pizzi

A pesar de que él quiere seguir en su cargo, en Racing siguen sonando nombres para reemplazar a Juan Antonio Pizzi como director técnico.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:10

Racing se jugará todo y más el próximo domingo cuando reciba a San Lorenzo. La Academia y Pizzi necesitan ganar por varios goles y esperar que River no haga lo mismo ante Aldosivi para clasificar a los cuartos de final.

El conjunto de Avellaneda suma 18 unidades, los mismos puntos River y Rosario Central, pero cuenta con peor diferencia de gol en relación a sus rivales. El equipo de Gallardo saca ventaja en ese aspecto.

Por su parte, la dirigencia de Racing, le sigue buscando un sucesor a Pizzi y en las últimas horas sonó el nombre del “Cacique” Medina, actual entrenador de Talleres, que respondió públicamente: “No se me pasa ni por la cabeza analizar lo de Racing”, dijo.

Alexander Medina rechazó la propuesta de Racing y dejó en claro que seguirá en Talleres.

Lo cierto es que la danza de nombres para sustituir al actual entrenador de la Academia ya comenzó y Medina, con mucha simpleza, rechazó la propuesta. En las próximas horas, seguramente, sigan apareciendo más nombres.        

 

 

MEDINA Y EL RECHAZO A LA PROPUESTA DE RACING

 

El entrenador uruguayo, Alexander Medina, rechazó la propuesta de Racing y argumentó que con el grado de responsabilidad en la competición en lo único que piensa es en el próximo partido.

Su equipo, Talleres, enfrentará a Lanús el domingo y por el momento se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo cordobés suma 20 puntos y se enfrentaría ante Estudiantes en la próxima instancia.

 

RACING CON LA BAJA DE MAGGI

 

Ayer por la mañana todo el pueblo Racinguista se agarró la cabeza al enterarse que una de sus principales figuras había dado positivo de coronavirus. Se trata de Iván Maggi que fue el único jugador en dar detectable en los testeos matutinos de ayer.

Ante la baja del delantero, Juan Antonio Pizzi deberá rearmar el equipo. El entrenador podrá contar nuevamente con el mediocampista Matías Rojas, que volvió tras estar contagiado de coronavirus. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia