Racing Club

Pizzi sigue sufriendo el coronavirus: Una nueva baja en Racing, mientras recupera una figura

Juan Antonio Pizzi no podrá contar con una de sus figuras para el partido trascendental que tiene Racing ante San Lorenzo por ser positivo de coronavirus.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:52

Racing y Juan Antonio Pizzi afrontarán un partido trascendental para la temporada, por el torneo local, el próximo domingo. La Academia recibirá a San Lorenzo con la imperiosa necesidad de ganar para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El equipo de Pizzi enfrentó a San Pablo, por Copa Libertadores el último miércoles y empató 0 a 0. El entrenador espera poder recuperar a Enzo Copetti, una de sus figuras, para el duelo ante el Ciclón del domingo.

Con quien ya sabe el entrenador que no podrá contar es con Iván Maggi, que esta mañana dio positivo de coronavirus, y ya está aislado en su domicilio sin síntomas. El juvenil fue el único del plantel que dio detectable en los testeos.

El entrenador no va a disponer del delantero de la inferiores, que jugó de titular el último miércoles ante el conjunto brasileño, en los próximos partidos de Copa Libertadores. Pizzi deberá rearmar el equipo sin el talentoso jugador.

 

RACING, CON LA CABEZA EN LOS DOS FRENTES

 

La Academia se concentra en los dos frentes: En el torneo local deberá ganar para tener chances de clasificar a la próxima fase. Racing suma 18 unidades y el domingo recibirá a San Lorenzo a las 14.30.

Por su parte, en la Copa Libertadores, suma cinco unidades en tres partidos jugados. La semana que viene viajará a Perú para enfrentar a Sporting Cristal, en el Estadio Nacional de Perú, el último equipo del Grupo E.

Malas noticias para Racing que ante el duelo ante San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi perdió a Iván Maggi por haber dado positivo de coronavirus

 

PIZZI ESTÁ MÁS AFUERA QUE ADENTRO DE RACING

 

El entrenador de Racing es consciente de la situación y sabe que está en la cuerda floja. Es casi seguro que este domingo dirigirá su último partido para la Academia. Su sucesor todavía es un misterio.

Si bien Antonio Mohamed suena en los pasillos del club para reemplazar a Juan Antonio Pizzi, todavía no hay nada confirmado. “El Turco” charló con dirigentes de Racing y mostró predisposición para agarrar el cargo si existe la oportunidad. 

Malas noticias para Racing que ante el duelo ante San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi perdió a Iván Maggi por haber dado positivo de coronavirus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia