Racing Club

Pizzi respira aliviado porque recuperó a una figura importante de Racing

Racing piensa en el duelo crucial que tiene frente a San Lorenzo por la Copa de la Liga y Juan Antonio Pizzi volvió a contar con una importante figura.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:30

Después de la igualdad ante São Paulo por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el plantel de Racing retornó a los entrenamientos pensando en el importante partido que deberá afrontar este domingo ante San Lorenzo por la Copa de la Liga. 

Si bien Juan Antonio Pizzi todavía no probó un posible equipo, es muy factible que Racing utilice a la mayoría de los habituales titulares, ya que se juega todo ante San Lorenzo. Por eso mismo, el entrenador repetiría el esquema táctico, donde pregonará la línea de cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros.

Para alegría del cuerpo técnico, Matías Rojas se reincorporó a los entrenamientos luego de haber contraído coronavirus. Debido a que el mediocampista de Racing no presentó ningún tipo de síntomas durante su aislamiento, pudo trabajar con total normalidad junto a sus compañeros.

Si bien Pizzi lo probará entre los posibles titulares de cara al choque frente al Ciclón, no está asegurada su presencia. Es muy factible que el técnico priorice a Maximiliano Lovera y a Ignacio Piatti en la mitad del campo, junto a Leonel Miranda y Julián López.

 

PIZZI RECUPERÓ A UNA FIGURA DE RACING, PERO TAMBIÉN AGUARDA POR LA RECUPERACIÓN DEL GOLEADOR

 

Desde que Pizzi se convirtió en el entrenador de Racing, el equipo está más involucrado al juego físico que a la pelota sobre el piso. Por el estilo de juego que pregona, Enzo Copetti y Tomás Chancalay fueron quienes sufrieron las consecuencias.

Si bien se entrenaron a un costado del campo de juego, todavía no están recuperados al 100 por ciento. Pizzi analizará a Chancalay y a Copetti en la práctica del viernes y del sábado para determinar si podrán estar frente a San Lorenzo.

Luego de la igualdad ante San Pablo por la Copa Libertadores, Racing se prepara para enfrentar a San Lorenzo y Juan Antonio Pizzi pondría equipo de titulares en la cancha

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia