Racing Club

De no creer: ¿Racing ya tiene asegurado el sucesor de Pizzi?

En medio de partidos importantes para el Racing de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia no afloja y tendría todo arreglado para contratar a su reemplazante.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:01

El fútbol argentino es uno de los más increíbles del mundo. Y lo que se está viviendo en Racing parecía que no iba a volver a suceder en un club que se había ordenado en el último tiempo y trabajaba como uno de los más serios de nuestro país.

Con la salida de Diego Milito, el Mundo Racing parece haberse empezado a caer a pedazos. Víctor Blanco y compañía no encuentran el rumbo y no confían en las personas a las que les dieron los destinos de la parte futbolística del club. 

La  CD de la Academia eligió a Ruben Capria, uno de los referentes de la institución, como el manager del club. Él fue quien llamó a Juan Antonio Pizzi para que sea el entrenador y es el que banca 100% el proyecto de Pizzi, pero partido a partido la presión viene siendo más fuerte y hasta tendrían acordado al nuevo entrenador.

Víctor Blanco ya tendría todo acordado con Antonio Mohamed para que sea el entrenador de Racing cuando Juan Antonio Pizzi abandone el cargo.

Sí, a pesar de que Juan Antonio sigue firme en su cargo, los directivos de Racing ya tendrían todo acordado con Antonio Mohamed. El Turco se encuentra sin club tras su paso por Monterrey y habría aceptado la oferta de los dirigentes. Ahora, restará saber cuándo Pizzi deja el club, porque que va a abandonarlo parece ser una certeza. 

 

JUAN ANTONIO PIZZI LLEGÓ A RACING A PRINCIPIOS DE 2021 

 

En enero de este 2021 se dio el arribo de Juan Antonio Pizzi Racing y rápidamente recibió el cachetazo más fuerte de su ciclo: la dura derrota en la final ante River por 5 a 0. Ahora suma 18 partidos en el banco de la Academia con siete partidos ganados, seis empatados y cinco perdidos. 

Víctor Blanco ya tendría todo acordado con Antonio Mohamed para que sea el entrenador de Racing cuando Juan Antonio Pizzi abandone el cargo.

A pesar de que el equipo por momentos muestra reacción y ha dado demostraciones de carácter, la decisión de la dirigencia (que lo contrató sin estar convencida de hacerlo) se habría tomado ese mismo día. Incluso el entrenador aseguró ante los medios que le "hubiera gustado recibir más apoyo" por parte de los directivos de la Academia. 

 

ANTONIO MOHAMED TIENE UNA LARGA CARRERA Y ESTUVO EN EL CLÁSICO RIVAL DE RACING

 

El Turco Antonio Mohamed jugó y dirigió en Independiente, donde por ejemplo ganó la Copa Sudamericanan 2010, además de tener varios ciclos con Huracán, club con el que ascendió en 2007. 

Además, el Turco tuvo una gran carrera como técnico en México donde se consagró en varias oportunidades con distintos clubes. Tijuana, América y Monterrey fueron los clubes donde se consagró, además estuvo en Zapatec, Monarcas, Quéretaro, Morelia y Veracruz y tuvo un paso por el Celta de Vigo en España. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia