Racing Club

¿Un adiós anunciado? Racing empató con un Pizzi que tiene las horas contadas

Juan Antonio Pizzi no pudo derrotar a San Pablo de local por la Copa Libertadores y se llevó un empate que podría ser su último resultado como técnico de Racing.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:07

Racing tiene un invicto que está obligado a cuidar por la Copa Libertadores. El gran desafío fue esta noche por la fecha 3 cuando tuvo que recibir al puntero del grupo, San Pablo, dirigido por Hernán Crespo.

Juan Antonio Pizzi tenía poco margen para el error. Los sondeos de que hoy sería su último partido como entrenador de Racing condicionaron al entrenador que consiguió un agónico empate en la primer fecha contra Rentistas y un triunfo de local ante Sporting Cristal. 

Tras un primer tiempo a puro dominio, Racing fue el que estuvo más cerca de lograr la ventaja en Avellaneda. Mientras Leonardo Sigali le erró al arco solo, la única aproximación del club brasilero fue un tiro libre al travesaño de Dani Alves

Racing lo buscó pero no pudo abrir un partido muy cerrado ante San Pablo. Empate que sirve en el Grupo E de Copa Libertadores.

En el complemento, la Academia mantuvo la superioridad y hasta tuvo un grito de gol ahogado, ya que el cuerpo arbitral le negó un tanto con el pecho de Eugenio Mena por un correcto off side del chileno. Del lado del frente, Willian fue expulsado en San Pablo por una entrada sobre Dario Cvitanich exagerada por el jugador argentino y comprada por el árbitro chileno Piero Maza.

Fue un empate con sabor a poco para un Racing que mereció el triunfo de local, pero que sirve para el futuro por los cuatro puntos conseguidos en los primeros dos encuentros. Ahora llega un encuentro importante por la Copa de la Liga Profesional ante San Lorenzo en Avellaneda. 

 

¿FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE JUAN ANTONIO PIZZI EN RACING?

 

Fue una semana crítica para el cuerpo técnico de Racing. El estilo de juego es lo que más adeuda el equipo de Juan Antonio Pizzi y a la principal persona que más disgusta es a Víctor Blanco, quien pretende que el entrenador dé un paso al costado.

Racing lo buscó pero no pudo abrir un partido muy cerrado ante San Pablo. Empate que sirve en el Grupo E de Copa Libertadores.

Pizzi se resiste a lo que pretende el presidente de la Academia y hoy quiso demostrar que tiene el apoyo de sus jugadores y que tiene todo listo para clasificar en la Copa de la Liga y en la Libertadores. 

 

 

DANI ALVES SALIÓ LESIONADO DEL DUELO ENTRE SAN PABLO RACING

 

Hernán Crespo se volvió a Brasil con la enfermería cargada. Luego de un primer tiempo de poca intensidad por parte de su plantel, San Pablo llegó al complemento con dos lesionados en su equipo.

El primero en caer fue Luciano con un dolor muscular y Gabriel Sara ingresó en su lugar. Al rato nada más, Dani Alves se tomó su cuádriceps derecho y tuvo que marcharse para cederle su espacio a Igor Vinicius.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia