Racing Club

¿Fin de ciclo de Pizzi? La medida que tomará Racing con el técnico

En la previa del partido de Copa Libertadores, el entrenador Juan Antonio Pizzi está cada vez más cerca de abandonar su cargo como entrenador de Racing.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:35

Racing enfrentará esta noche a San Pablo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi suma cuatro unidades y se ubica segundo, por debajo del equipo brasileño.

La Academia, con una victoria, superará al conjunto de Hernán Crespo y, aunque la tabla marque una buena posición, la dirigencia y el mismo plantel no están 100 por ciento convencidos de la idea actual del entrenador de Racing.

Por esa razón las horas de Pizzi en el conjunto de Avellaneda estarían contadas. Julián Mazzara, en el programa Crack Deportivo dijo: “Juan Antonio Pizzi sabe que no continuará en Racing pase lo que pase en el partido ante San Pablo. Los dirigentes esperan que se cumpla la cláusula de salida sin resarcimiento económico”.

El entrenador dirigirá a la Academia esta noche por Copa Libertadores y el domingo enfrentará a San Lorenzo. Racing afrontará dos partidos importantes de cara al futuro de esta temporada, que seguirá sin el actual director técnico

 

PIZZI Y SU POSIBLE REEMPLAZANTE EN EL BANCO DE RACING

 

El posible reemplazante de Juan Antonio Pizzi y el principal candidato para dirigir a Racing es Antonio Mohamed. La dirigencia del equipo de Avellaneda ya se comunicó con el entrenador que estaría dispuesto a asumir el cargo.

Pizzi lleva 17 años de carrera como director técnico. Inició en Colón, e la temporada 2004-05. En total dirigió 12 equipos, entre clubes y selecciones. Desde el banco de suplentes festejó tres títulos: con Universidad Católica en 2010, con San Lorenzo en 2013 y la Copa América con Chile, en 2016.

Racing no vive su mejor momento y Juan Antonio Pizzi tiene las horas contadas en el club, apuntan a Antonio Mohamed como su posible reemplazo

 

RACING Y SU 11 TITULAR PARA LA COPA LIBERTADORES

 

La Academia enfrentará esta noche, desde las 19, a San Pablo en el Cilindro de Avellaneda. Juan Antonio Pizzi no confirmó el equipo pero no podrá contar con tres piezas claves: Lucas Orban, Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

El posible 11 es: Gabriel Arias; Cáceres, Leonardo Sigali, Domínguez, Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Martínez, Miranda, Lovera; Maggi. Racing espera una victoria en el trascendental partido ante el equipo brasileño.

Racing no vive su mejor momento y Juan Antonio Pizzi tiene las horas contadas en el club, apuntan a Antonio Mohamed como su posible reemplazo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia