Selección Argentina

Scaloni pierde una joya: La figura de Racing que jugará para otra Selección

Argentina se durmió la siesta y una de las figuras de Racing jugará para otro país. Se les escapó la tortuga diría el Diego.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:19

Cuando una figura aparece lo tenés que seducir rápido. Tenés que agarrar y ponerle la camiseta de la Selección Argentina lo antes posible, o al menos llamarlo, mostrarle interés. Un poco de cariño.

Y más si es un puesto donde los nombres no abundan en nuestro fútbol como es el lateral derecho. A Lionel Scaloni y compañía se les escapó la tortuga como diría el gran y eterno Diego Armando Maradona y una de las promesas de nuestro fútbol jugará para otro país.

Se trata de Juan José Cacéres, el lateral derecho del Racing de Juan Antonio Pizzi, que se formó en Boca y que brilla en la Primera de la Academia en este 2021. El pibe de 20 años viene de meter tres goles en forma consecutiva y se perfila para ser una de las figuras de nuestro fútbol.

Juan José Cáceres lateral de Racing fue llamado por Eduardo Berizzo y jugará para la Selección de Paraguay.

De padres paraguayos, hasta es apodado paragua por sus compañeros por su descendencia, el jugador nacido y criado en Argentina habría recibido el llamado de Eduardo Berizzo y contó que tiene decidido jugar para la Selección de Paraguay:

"En dos semanas ya estarían los papeles y tengo que viajar a Paraguay para firmar todo", contó el lateral argentino el programa de radio "fútbol a lo grande". El pibe que pintaba para Selección Argentina jugará para el país vecino del que, a pesar de no haber nacido ahí, se siente parte. 

LOS GOLES DE JUAN CÁCERES CON LA CAMISETA DE RACING

 

 

EL PRESENTE DE JUAN CÁCERES QUE HACÍA ILUSIONAR A MUCHOS CON EL NUEVO CUATRO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Desde su aparición en la Primera de RacingJuan Cáceres llamó la atención de todos por sus buenos rendimientos. Es que el pibe de 20 años se mostró siempre como un lateral guapo, aguerrido y con buena capacidad para el juego aéreo. 

Juan José Cáceres lateral de Racing fue llamado por Eduardo Berizzo y jugará para la Selección de Paraguay.

Además de venir mostrando un buen rendimiento en la faceta defensiva, el lateral viene dando que hablar a la hora de atacar al rival. No solo por los goles de cabeza que viene convirtiendo, ya hizo tres y hasta fue comparado con Gabriel Mercado, sino también por jugadas como la que realizó ante Colón que terminó en el gol de Ignacio Piatti. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia