Racing Club

¿Hizo bien? Pizzi sorprendió a todo Racing con los cambios para la Libertadores

Racing tiene una parada brava frente a São Paulo y Juan Antonio Pizzi, que no contará con una importante figura, tiene una sola duda para conformar el equipo que jugará por la Copa Libertadores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:50

Después de quedar en el ojo del huracán por los malos resultados y el mal funcionamiento del equipo, Juan Antonio Pizzi trabajó con el afán de poder sacar un triunfo frente a São Paulo para poder acomodarse en el Grupo E de la Copa Libertadores. A pesar de modificar el esquema táctico respecto al último encuentro, el técnico de Racing no contará con dos importantes figuras.

En la práctica de este martes, Pizzi diagramó un ensayo de fútbol en donde probó con los posibles titulares de cara al duelo copero. Si bien no estuvieron presentes Tomás Chancalay y Enzo Copetti, quienes arrastran distintas molestias y los esperarán hasta último momento, al entrenador le quedó una sola duda para confirmar el equipo.

Pizzi probó, por momentos, con Darío Cvitanich pero también lo hizo con Iván Maggi. Como no quedó conforme, también analizó la posibilidad de que jueguen ambos desde el arranque y el que salga del equipo sea Maximiliano Lovera. Racing se juega mucho más que tres puntos, ya que de ganar quedará muy bien posicionado para conseguir una hipotética clasificación a los octavos de final.

Con la ausencia de Lucas Orban, quien fue expulsado frente a Sporting Cristal, la Academia formará con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera y Darío Cvitanich o Iván Maggi.

 

PIZZI VOLVIÓ A SER CRITICADO POR UN CAMBIO QUE HIZO EN RACING
 

Con el equipo (casi) confirmado, Juan Antonio Pizzi sorprendió a propios y extraños, ya que realizó una modificación que el equipo sentirá muchísimo. Para darle lugar a Mauricio Martínez entre los titulares, el entrenador de Racing sacó a Julián López.

El mediocampista juvenil era de los que mejor rendimiento estaba teniendo, más allá de que el nivel del equipo no sea el que deje conforme a todos. Y en las redes sociales, los hinchas volvieron a mostrar su descontento con Pizzi por haber sacado del once titular al futbolista que debutó de la mano de Eduardo Coudet.

Racing se prepara para un nuevo duelo por Copa Libertadores pero Juan Antonio Pizzi tuvo que modificar el equipo por tener bajas significantes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia