Racing Club

Más problemas en Racing: Piden la cabeza de Pizzi

El equipo de Juan Antonio Pizzi volvió a dejar una muy mala imagen y varios directivos de Racing empiezan a analizar su reemplazante. Clima de tensión en la Academia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:55

Tras la caída ante Central Córdoba por 1 a 0, en Racing Club se generó un gran clima de tensión puesto que la clasificación del equipo a la próxima fase de la Liga Profesional ya no depende de sí mismo y encima la imagen que dejaron los dirigidos por Juan Antonio Pizzi fue mala y los hinchas no ocultan su descontento con esto.

De esta manera, Pizzi está en la mira de los directivos de Racing y su continuidad cuelga de un hilo teniendo en cuenta que, además de la derrota de anoche, también perdió la final de la Supercopa Argentina ante River por una goleada de 5 a 0. Sin embargo, permanecerá en su cargo pero no se sabe hasta cuándo.

Lo que sucede es que la gran mayoría de dirigentes que componen la Comisión Directica de La Academia quieren su renuncia aunque Victor Blanco, presidente de la institución, lo respalda con uñas y dientes porque aún tienen posibilidades de clasificar y por la Copa Libertadores han cosechado 4 puntos por sobre 6 posibles. De esta manera, Pizzi sigue en su cargo gracias al mandamás Albiceleste pero sin saber hasta donde le sostendrá la mano.

Luego de la derrota ante Central Córdoba, varios directivos de Racing le buscan una salida a Juan Antonio Pizzi.

Esta semana será fundamental para los de Avellaneda porque si no ganan ante San Pablo el próximo jueves a las 19:00 y tampoco consiguen meterse en los cuartos de final del torneo doméstico, muy probablemente Blanco acompañe el pedido de los demás dirigentes y se reúna con Pizzi para acordar su salida de Racing.

 

HORAS FUNDAMENTALES EN RACING, PIZZI EN LA CUERDA FLOJA

 

Desde que el ex entrenador de San Lorenzo llegó a La Academia, afrontó un compromiso muy importante que, por momentos, le costó manejar. Sufrió algunas derrotas muy duras como la final perdida y la caída ante Central Córdoba de anoche además de un 4 a 2 ante Godoy Cruz. Sin embargo, lo más preocupante es el bajo nivel del equipo que parece tener poca reacción ante las adversidades.

Luego de la derrota ante Central Córdoba, varios directivos de Racing le buscan una salida a Juan Antonio Pizzi.

Esto llama la atención de los directivos de Racing y piden un cambio en la dirección técnica con urgencia a excepción de Victor Blanco, quien aún confía que esto se puede revertir. Mientras tanto, Racing está con vida en los 3 frentes que pelea y esto parece ser motivo suficiente para que aún siga en su cargo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia