Racing Club

En Racing lo esperan con los brazos abiertos: La figura de Europa que quiere volver a Argentina

Una estrella argentina, que juega en Europa, expresó su deseo de regresar a Racing junto con otra figura surgida del club ¿Se vuelven a unir en la Academia?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:50

Racing, en el último tiempo, fue un gran generador de futbolistas que terminaron jugando en Europa y en la Selección Argentina y sabe que cuando dichos jugadores regresen, se pondrán nuevamente la camiseta de la Academia.

De hecho, sin ir más lejos, de la actual lista de convocados de la Selección Argentina que presentó Lionel Scaloni, hay tres futbolistas surgidos de Racing: Juan Musso, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Justamente el futbolista del Udinese, Rodrigo De Paul, habló en relación a un posible regreso: “Cuando llegue el momento, hablaremos con el cabezón (Lautaro Martínez) para jugar en Racing. Sería lindo”.

Rodrigo De Paul contó que quiere reencontrarse con Lautaro Martínez en Racing ¿Se dará en un futuro cercano?

El mediocampista se fue de Racing en 2016 y en total tiene 72 encuentros con la camiseta del conjunto de Avellaneda. Todos los hinchas de la Academia se ilusionan con un posible regreso de dos grandes futbolistas.

DE PAUL Y SUS DOS PASOS POR RACING

 

Rodrigo De Paul debutó en la Academia en el año 2012 y en dos temporadas disputó 57 encuentros. En 2014 emigró a España y jugó para Valencia por dos años. Hasta regresar a Racing en 2016

Rodrigo De Paul contó que quiere reencontrarse con Lautaro Martínez en Racing ¿Se dará en un futuro cercano?

El mediocampista, en dos periodos en el equipo argentino, convirtió siete goles en total. En 2017 emigró a Udinese, donde juega desde entonces. En toda su carrera disputó 298 partidos y convirtió 43 tantos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia