Racing Club

¡Le encontró la vuelta! Pizzi definió a los reemplazantes de Arias y Mena en Racing

Juan Antonio Pizzi tomó una decisión respecto a los reemplazantes de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes estarán con la Selección de Chile. ¿Con qué titulares saldrá Racing para enfrentar a Boca?
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:50

En Avellaneda están palpitando lo que será el partido frente a Boca por la Semifinal de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará este próximo lunes en San Juan. Y después de analizar quiénes serán los reemplazantes de Gabriel Arias y Eugenio Mena, que se marcharon con la Selección de Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, el entrenador de Racing se inclinó por sus sustitutos. ¿Quiénes van desde el inicio, Pizzi?

Durante la práctica matutina, el director técnico realizó tres variantes. Porque además de los futbolistas que se marchan con el combinado trasandino para la competencia internacional, tampoco podrá contar con Mauricio Martínez, quien fue expulsado ante Vélez, en los Cuartos de Final, y quedó relegado del juego ante Boca.

Bajo los tres palos, será Gastón Gómez quien reemplace a Arias, mientras que Aníbal Moreno estuvo en lugar del ex Rosario Central. Si bien se especuló con la presencia de Julián López, la expulsión por doble amarilla frente a Rentistas, el pasado martes, generó que el juvenil salga del equipo titular. Sin embargo, la sorpresa estuvo en el lateral izquierdo. Lucas Orban será quien sustituya a Mena.

Pizzi apostará por Chila Gómez y Lucas Orban para reemplazar las dos bajas que tendrá ante Boca.

A pesar de que restan tres días para que Racing enfrente a Boca, Juan Antonio Pizzi tendría definido que Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti, sean los titulares en San Juan.

RACING ABRE LA BILLETERA Y LE ASEGURA UNA PROMESA A PIZZI PARA EL SIGUIENTE MERCADO DE PASES

Debido a la crisis económica que se generó a raíz de la pandemia por coronavirus, en Argentina se hace muy complejo poder adquirir futbolistas de gran calibre. Por eso mismo, la mayoría de los clubes adoptaron la modalidad de sumar a futuras promesas para reforzar a sus planteles. Y en Racing no se hacen excepciones.

Pizzi apostará por Chila Gómez y Lucas Orban para reemplazar las dos bajas que tendrá ante Boca.

Junto con Pizzi, arribaron ocho refuerzos. Pero la mayoría se encuentran cedidos a préstamo. Sin embargo, la dirigencia de Racing tomó una decisión con respecto a Matías Tagliamonte, el arquero suplente que llegó proveniente de Atlético Rafaela, y en los próximos días, harán oficial el uso de la opción de compra fijada en 600 mil dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia