Racing Club

Beccacece mira en Racing: El jugador de Pizzi que quiere en Defensa y Justicia

Con el mercado de pases a full, se empiezan a ver los primeros movimientos y Sebastián Beccacece habría apuntado a un ex dirigido en Racing para reforzar a Defensa y Justicia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:42

El mercado de pases en el fútbol argentino está encendido para todos. Si bien las principales bombas pueden llegar desde Boca y River, el resto de los clubes no se quedan atrás y ya piensan en la próxima temporada con objetivos importantes. En este caso, desde Racing ya se analiza el futuro y uno de los jugadores que Juan Antonio Pizzi no tendría en cuenta podría irse en breves. 

El futbolista involucrado es Alexis Soto, que comenzó siendo titular en el ciclo de Pizzi, pero poco a poco perdió lugar y nunca pudo volver a ganar terreno en la consideración del entrenador. Incluso, el lateral izquierdo forma parte de la lista de prescindibles para el DT y ya habría un fuerte interesado en contar con sus servicios. 

Al conocerse esta situación hubo varios clubes pendientes de la actualidad del ex Banfield, pero un viejo conocido habría tomado la delantera. Estamos hablando de Sebastián Beccacece, de reciente paso por la Academia, que buscaría llevarse al jugador de 27 años a Defensa y Justicia para disputar la Copa Libertadores. 

Así lo aseguró Julián Mazzara en El Crack Deportivo Radio y deslizó que puede ser una gestión exitosa: "Sebastián Beccacece solicitó los servicios de Alexis Soto porque Juan Antonio Pizzi no lo tiene en cuenta en Racing y desde el club no se opondrían a que se lo lleve". Los próximos días pueden ser claves en esta operación. 

 

ALEXIS SOTO FUE IMPORTANTE PARA SEBASTIÁN BECCACECE EN RACING

 

La actualidad de Alexis Soto no es la imaginada. El lateral izquierdo de Racing pensó que con la llegada de Juan Antonio Pizzi podría tener minutos en el club, pero los planes se torcieron rápidamente. Por eso, su intención es cambiar de aires y el reencuentro con un viejo conocido como Sebastián Beccacece puede ser importante a la hora de tomar una decisión. 

Con el ex entrenador de la Academia, el ex Banfield disputó 22 de los 29 partidos del ciclo y un total de alrededor de 1.600 minutos en la temporada del 2019/20. Por eso, sumado al buen andar del Halcón y con la Copa Libertadores en marcha no vería con malos ojos mudar su fútbol a Florencio Varela. Desde Racing no pondría demasiadas trabas para que se realice la transferencia, pero esperar ingresar una suma de dinero. 

En Crack Deportivo aseguraron que Sebastián Beccacece quiere a Alexis Soto, jugador que no es tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia