Racing Club

¿Regresa una figura de Racing? La excelente noticia que recibió Pizzi previo al partido con Boca

En la cabeza de Racing solamente hay un objetivo: ganarle a Boca. Y mientras el equipo se prepara para afrontar la Semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi recibió una importantísima noticia.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:50

A falta de cuatro días para que se lleve a cabo la primera Semifinal de la copa nacional que se disputa en la República Argentina, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi continúan preparándose, mientras el entrenador de Racing busca a los reemplazantes de Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Tanto el arquero como el lateral izquierdo fueron citados a la Selección de Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y se perderán el partido donde Racing enfrentará a Boca. En el caso de que la Academia acceda a la Final del certamen, tampoco estarán presentes.

Sin embargo, Pizzi recibió una excelente noticia. Porque el técnico de la Academia estaba prendiéndole velas a Juan José Cáceres, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, el pasado 9 de mayo y llegaría con lo justo al encuentro del próximo lunes en San Juan. Durante el entrenamiento matutino, realizó algunos trabajos a la par de sus compañeros y tendría un lugar asegurado en el banco de suplentes.

De no mediar inconveniente alguno, el técnico de Racing utilizará a Iván Pillud como lateral derecho, al igual que sucedió en los últimos encuentros. Además, Julián López reemplazará a Mauricio Martínez, que fue expulsado frente a Vélez, en los Cuartos de Final.

 

JUAN ANTONIO PIZZI ESPERA POR EL REGRESO DE BENJAMÍN GARRÉ

 

Desde el momento en que Pizzi asumió como entrenador de Racing, no pudo contar con una importante joya que es de los mejores baluartes que tiene la institución. Sin embargo, ya sabe cuándo la tendrá a disposición.

Se trata de Benjamín Garré, el extremo que llegó desde el Manchester City en enero del 2020. A pesar de que está volviendo de a poco a tener contacto con el campo de juego, en Racing esperan que esté listo para el segundo semestre, cuando la Academia tenga que disputar los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia