Racing Club

El peor viaje de su vida: El rival de Racing que fue rescatado por los bomberos de un incendio

Un jugador de Rentistas de Uruguay fue socorrido por los bomberos, mientras colgaba de la ventana, y su habitación ardía en llamas.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:59

Rentistas llegó a Argentina para enfrentar a Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La Academia ya está clasificada a la próxima fase, mientras que el conjunto uruguayo ya no tiene chances de pasar a los octavos de final.

En su llega a Argentina, Rentistas registró tres casos positivos de coronavirus en el plantel y dichos futbolistas fueron aislados del resto y alojados en el hotel de Las Américas. Ayer por la noche, la habitación de uno de los futbolistas contagiados, se prendió fuego.

El futbolista que estaba contagiado y logró escapar entre las llamas fue Francisco Duarte. El delantero consiguió salir por la ventana de la habitación del piso 11 y quedó colgando de la misma hasta que los bomberos pudieron rescatarlo.

La habitación en la que Francisco Duarte se encontraba aislado por ser positivo de coronavirus se incendió y el futbolista vivió una noche de película.

El futbolista estuvo internado y se le realizaron análisis que no presentaron ningún inconveniente. Duarte, que tiene 21 años y nació en Montevideo, vivió una película de terror en su estadía en Buenos Aires.

POSIBLE EQUIPO DE RACING PARA ENFRENTAR A RENTISTAS 

 

La Academia recibirá a Rentistas esta noche, desde las 21.30. El equipo de Juan Antonio Pizzi no está confirmado pero se estima que el entrenador pondrá todo en cancha para conseguir el primer puesto del grupo.

La habitación en la que Francisco Duarte se encontraba aislado por ser positivo de coronavirus se incendió y el futbolista vivió una noche de película.

Los once titulares serían: Gabriel Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Eugenio Mena; Chancalay, Julián López, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Cvitanich. Racing quiere ser primero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia