Racing Club

¿Vuelve un ídolo? Racing sueña con una sorpresiva figura

Los hinchas de Racing están completamente ilusionados con la posibilidad cierta de que regrese uno de sus máximos estandartes.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:59

La comisión directiva de Racing podría comenzar dentro de poco una operación retorno hacia un jugador que, además de haberle dado mucho a la institución en el último tiempo, parece inoxidable por los rendimientos que supo demostrar.

Se trata de Lisandro López, quien rescindió su contrato con el Atlanta United y los hinchas de Racing comienzan a ilusionarse con una probable vuelta a Avellaneda. Lógicamente que primero deben hablar con el, pero Victor Blanco, presidente de Racing, dio ayer indicios. 

Los dirigentes de Racing lo llamarán a Lisandro con el fin de simplemente decirle que puede retornar a su casa y de así desearlo para su retiro oficial, juntarse nuevamente. De ser negativa la respuesta, es de público conocimiento el porqué.

Víctor Blanco contó que Racing mantiene la ilusión de que Lisandro López vuelva a la Academia tras su frustrado pase por Atlanta United.

Si se concreta un no como devolución, significa que Licha se retira del fútbol profesional. Tiene 38 años y su historial desde lo profesional ya es magnífico, con títulos de por medio obviamente. Pero además de la edad, quiere estar cerca de su familia y lo sentimental es más fuerte que la pelota siempre.

¿LISANDRO VUELVE A RACING?

 

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que harán el intento y a raíz de eso, todo simpatizante del club está como loco, a la espera de la vuelta de uno de los máximos referentes de este último tiempo.

Víctor Blanco contó que Racing mantiene la ilusión de que Lisandro López vuelva a la Academia tras su frustrado pase por Atlanta United.

No hay jugador como Lisandro López que supere todo lo que generó en este último tiempo en Avellaneda. Blanco dejó las puertas abiertas a un posible regreso: “Es una posibilidad que vuelva Licha, vamos a charlar con el, veremos qué quiere hacer, esta es su casa”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia