Racing Club

Sufre Racing: las dos figuras que perderá contra Boca por la suspensión del fútbol

A sabiendas de la suspensión del fútbol, Racing saldría terriblemente perjudicado para las semifinales del torneo local.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:24

Alberto Fernández, Presidente de La Nación, anunció ayer por la noche las nuevas restricciones debido a la masiva cantidad de contagio de coronavirus que tiene el país, rompiendo récords lamentablemente en relación al año pasado.

Hoy por la mañana, se confirmó que se suspendió el fútbol argentino hasta el 30 de mayor y, por ende, no se jugarán las semifinales del torneo local estipuladas para este fin de semana. La reprogramación sería para principios del mes de junio.

Uno de los equipos que iba a disputar dicha instancia del torneo local saldría perjudicado. Se trata de Racing, quien perdería para el partido frente a Boca a su arquero Gabriel Arias y lateral izquierdo Eugenio Mena. Esto se debe a que serían convocados para sus selecciones y no estarían presentes.

En Boca también podría suceder lo mismo con Esteban Andrada, ya que fue convocado últimamente a los cotejos con la Selección Argentina. Por parte de los colombianos, respira el Xeneize y no serían citados, por lo que podrían estar ante la Academia.

¿RACING PEDIRÁ QUE SE POSTERGUE EL PARTIDO ANTE BOCA?

 

Con las posibles ausencias de Eugenio Mena y Gabriel Arias, muchos hinchas de Racing se manifestaron en las redes sociales que su club jugaría una instancia de semifinales en no igualdad de condiciones.

Ante eso, difundieron y solicitaron a los dirigentes de la institución que gestionen la posibilidad de que se suspenda, lo cual a esta hora, se torna imposible por ya tema de calendarios. ¿Racing perderá definitivamente a dos titulares importantes o habrá algo por hacer?

Racing puede perder a Gabriel Arias y Eugenio Mena para jugar contra Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia