Racing Club

Bronca en Racing: Pizzi no quiere perder a sus figuras

Después de la suspensión de la Semifinal entre Racing y Boca por la Copa de la Liga, Juan Antonio Pizzi recibió una pésima noticia con respecto a sus figuras. ¿Qué sucederá?
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:45

Ya está. No habrá fútbol argentino hasta nuevo aviso, pero Racing continuará entrenándose porque deberá afrontar el encuentro frente a Rentistas por la Copa Libertadores. Claro, los torneos de Conmebol no frenan y Juan Antonio Pizzi sabe que podría perder a sus figuras para el partido con Boca, que aún no tiene fecha de disputa.

Por las calles de Avellaneda no cayó muy bien la suspensión del fútbol argentino, debido a que sí continuará llevándose a cabo la Copa Libertadores. Más allá de que respetarán la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se presentarán al encuentro ante Rentistas, a menos que el Gobierno Nacional dictamine lo contrario.

Más allá de que no hay una fecha confirmada para el duelo ante Boca, en Racing ya saben que, si la Semifinal se juega el próximo 2 de junio como lo barajan en la Asociación del Fútbol Argentino, perderá a Eugenio Mena y a Gabriel Arias, quienes estarán convocados a la Selección de Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, las cuales se llevarán a cabo entre el 3 y el 8 de junio.

Luego de la suspensión de todo el fútbol argentino, en Racing se lamentan por la posible perdidas de Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Si bien es una noticia que no lo satisface a Juan Antonio Pizzi, el entrenador sabe que es muy posible que pueda tener disponible tanto a Juan José Cáceres, quien continúa recuperándose de una distensión en el bíceps femoral derecho, como también a Marcelo Díaz, quien gana minutos de fútbol en los entrenamientos, luego de haber sido operado de la rodilla derecha en noviembre pasado.

 

MÁS ALLÁ DE LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO FRENTE A BOCA, EN RACING HUBO BUENAS NOTICIAS

 

A pesar de que en la Academia creen que los afectará el parate del fútbol argentino, sobre todo por el envión que consiguieron en los últimos encuentros, los dirigidos por Pizzi tuvieron un motivo para celebrar.

Luego de la suspensión de todo el fútbol argentino, en Racing se lamentan por la posible perdidas de Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Previo al inicio de la práctica matutina, el plantel se sometió a los testeos habituales para determinar si había algún futbolista que se haya contagiado de coronavirus. Para que el pueblo racinguista tenga un motivo de festejo, los resultados dieron negativos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia