Racing Club

Todo Racing lo llora: ¿Se retira su último ídolo?

Racing atraviesa un gran momento futbolístico, pero en las próximas horas podría recibir una mala noticia, relacionada con el retiro de quien es uno de los máximos ídolos del club.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:45

Hay muchos jugadores, en diversos clubes del fútbol argentino, que son considerados ídolos, o al menos muy queridos por los hinchas, y todo el entorno. Pero son pocos quien han logrado trascender las fronteras de esos clubes, y ganarse el respeto de todos los futboleros del país en general, por su capacidad para jugar el fútbol, pero también por su educación y respeto.

Uno de ellos es sin dudas Lisandro López. El Licha apareció en la Primera de Racing en 2003, y rápidamente mostró que tenía condiciones superiores a lo normal. Se fue a jugar a Europa, y volvió a la Academia en 2015 para transformarse en una leyenda del club. Tras salir campeón y ganarse el cariño de absolutamente todos los hinchas, decidió que era momento de emigrar.

Se fue a jugar al Atlanta United, bajo las órdenes de Gabriel Heinze, y si bien tuvo un buen arranque, tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre, se comenzó a hablar de un posible retiro. En las últimas horas se conoció la noticia de que rescindió su contrato, y por el momento se queda en Argentina, aunque su futuro deportivo es incierto.

"Es con un corazón triste que anunciamos que el tiempo de Lisandro con el club ha llegado a su fin", declaró Carlos Bocanegra, directo deportivo del Atlanta United. y agregó:  "A pesar de nuestro corto tiempo juntos, Lisandro demostró que fue un valioso miembro de nuestra organización y siempre será bienvenido en el Atlanta United. Lisandro y su familia siguen en nuestros pensamientos". Si bien todo indica que Licha se va a retirar, los hinchas aún mantienen la ilusión de volver a verlo jugando en el Cilindro.

 

EL GRAN PRESENTE FUTBOLÍSTICO DE RACING

 

Si bien hace pocas semanas se especulaba con un despido de Juan Antonio Pizzi por parte de la dirigencia, ante los malos resultados que se estaban dando, el entrenador logró hacer un cambio radical. Encontró al equipo. y está encaminado en todas las competencias en las que participa. Además, se nota un profundo apoyo por parte de los referentes del equipo.

Tras eliminar a Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Liga, chocará con Boca en semifinales, buscando revancha de la última Copa Libertadores. Por otro lado, anoche ganó 1 a 0 en Brasil ante Sao Paulo, incluso jugando con todos suplentes, de manera que se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores, contra muchos pronósticos, en un grupo muy complicado.

Los hinchas de Racing ya empiezan a asimilar el posible retiro de Lisandro López, un jugador que les dio muchas alegrías

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia