Racing Club

Pizzi piensa en el mercado de pases: ¿Racing vuelve a la carga por un viejo conocido?

Luego de obtener la clasificación a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, en Racing comienzan a pensar en lo que será el próximo mercado de pases y buscarán repatriar a un viejo conocido de la casa. ¿Pizzi tendrá un nombre de jerarquía?
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:40

Desde hace unos años, Racing busca tentar a varios futbolistas que han surgido de la cantera para que puedan aportar jerarquía dentro del plantel. Ya pasó con Diego Milito y con Lisandro López y, si bien le sirvió para tener mayor rodaje, también ocurrió con Rodrigo De Paul.

La principal idea que tienen los dirigentes es poder repatriar a aquellos jugadores que salieron de las inferiores de Racing y, después de enterarse que Gabriel Mercado no renovará su vínculo en Al-Rayyan, buscarán hacer un intento para que el nacido en Puerto Madryn regrese al club que lo vio dar sus primeros pasos.

De hecho, ya lo habían buscado anteriormente, cuando en la Academia estaba la Secretaría Técnica que comandaba Diego Milito. Pero no se logró el acuerdo debido a que todavía le quedaba un año de contrato y era muchísima la erogación de dinero que debía hacer Racing para sacarlo de Qatar.

A mediados del año pasado, Gabriel Mercado sostuvo en TyC Sports que "cuando termine este contrato veré qué es de mi futuro". Si bien no comenzaron con los contactos, en Racing mantienen la ilusión que el defensor central, que fue mundialista en Rusia 2018, quiera pegar la vuelta.

 

RACING QUIERE LLEGAR A LA FINAL EN LA COPA DE LA LIGA Y TIENE LA CABEZA PUESTA EN BOCA

 

Este domingo, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrá un durísimo compromiso frente a Boca. Por eso mismo, frente a São Paulo en Brasil, el entrenador guardó a la mayoría de los habituales titulares. 

De cara a lo que será el duelo ante el Xeneize, a quien enfrentará este domingo a partir de las 15:30, Pizzi tiene una sola duda respecto a quienes serán los titulares y deberá encontrar al reemplazante de Mauricio Martínez, quien fue expulsado frente a Vélez. ¿Julián López será el que vaya desde el inicio o se arriesgará al poner a Marcelo Díaz?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia