Racing Club

¡Lo blindaron! En Racing decretaron intransferible a una figura de Pizzi

Una estrella de Racing fue declarado intransferible por su gran rendimiento en el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:25

Racing atravesó el momento de turbulencia y, a fuerza de buenos resultados, de a poco se está desabrochando el cinturón. Lo que parecía un tsunami finalmente terminó siendo una ola que rompió en la orilla.

Juan Antonio Pizzi estaba en la cuerda floja hace no menos de tres semanas. De hecho, varios nombres sonaron como posibles sucesores del entrenador. Nada de eso pasó ya que Racing clasificó de manera agónica a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se perfila de buena manera en el Grupo de la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores que tuvo un destacado rendimiento fue el arquero Gabriel Arias. Justamente su presidente, Victor Blanco, habló sobre él: “Arias es intransferible este año. Nosotros vamos por cosas importantes y él es el número uno del fútbol local”.

Victor Blanco decidió blindar a Gabriel Arias y Racing tendrá arquero para rato.

El arquero de 33 años atraviesa un gran momento en la Academia y hace tres partidos que no recibe goles. Arias, que nació en Neuquén pero juega para la Selección de Chile, sueña con conseguir cosas importantes debajo de los tres palos.

 

RACING VA POR TODO CON PIZZI CADA VEZ MÁS FIRME 

 

El equipo de Juan Antonio Pizzi se enfrentará a Vélez. El conjunto de Liniers terminó puntero en la Zona B y mañana, a las 12 del mediodía, se encontrarán en el Estadio José Amalfitani.

El posible once titular que Pizzi pondría en cancha es: Gabriel Arias; Pillud, Sigali, Dominguez, Eugenio Mena; Miranda, Martínez, Ignacio Piatti; Chancalay, Cvitanich y Enzo Copetti. Racing va por todo en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia