Racing Club

¡Racing está de festejo! Pizzi tiene asegurado a su primer refuerzo

Juan Antonio Pizzi recibió una magnífica noticia en la previa al partido ante Vélez por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional. A pesar de que todavía no se abrió el mercado de pases, en Racing ya arreglaron de palabra al primer refuerzo para el próximo semestre.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 21:45

Mientras en Racing están expectantes por lo que será el duelo del domingo frente a Vélez por los cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional, los dirigentes llevaron a cabo una importante negociación para que Juan Antonio Pizzi tenga a su primer refuerzo confirmado de cara al segundo semestre del año.

Si bien el equipo, en los últimos dos partidos, mostró otro andar y una gran lavada de cara, después de que Víctor Blanco cambie su discurso respecto a la continuidad de Pizzi, también le aseguró al primer refuerzo: Marcelo Díaz renovará su contrato con Racing.

El Chelo tiene un contrato vigente que finalizará con la conclusión del próximo mes de junio. Pese a que su intención es culminar con su carrera futbolística en la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha y en el que hizo sus primeros pasos en el año 2005, llegó a un acuerdo verbal con Racing para extender su vínculo.

Juan Antonio Pizzi contará con Marcelo Díaz ya que el chileno renovará su contrato con Racing.

A pesar de que todavía no sellaron el acuerdo, Marcelo Díaz continuará en la Academia hasta junio de 2022 y tomará la posta que dejará Darío Cvitanich, cuando a fin de año finalice su contrato. De hecho, el propio delantero aseguró que tiene decidido ponerle un punto final a su carrera y lo hará retirándose con la camiseta de Racing

 

PIZZI NO TIENE MÁS DUDAS SOBRE EL REEMPLAZANTE DE CÁCERES EN RACING

 

De cara a lo que será el partido ante Vélez por la Copa de la Liga, el entrenador de Racing se sacó las dudas con respecto al reemplazante de Juan José Cáceres, quien se está recuperando de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Juan Antonio Pizzi contará con Marcelo Díaz ya que el chileno renovará su contrato con Racing.

Juan Antonio Pizzi ya no tiene ningún interrogante por resolver. El lateral derecho frente al Fortín será Iván Pillud, quien disputará su partido 272 con la camiseta de Racing. De no mediar inconvenientes, los once serán Arias; Pillud, Sigali, N. Domínguez, Mena; Miranda, Martínez, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia