Racing Club

¡Lo celebra todo Racing! La figura de Pizzi que está muy cerca de regresar

A pesar de que en Racing tienen la cabeza puesta en el duelo frente a Vélez por la Copa de la Liga, el cuerpo técnico encabezado por Pizzi recibió una muy buena noticia sobre una de sus figuras.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:45

Los días fueron muy largos. Muchos llegaron al punto de preguntarse qué es lo que había sucedido con la presencia de una de las grandes figuras que Juan Antonio Pizzi tiene dentro del plantel de Racing. Pero después de varios meses, regresó la alegría por el lado celeste y blanco de Avellaneda.

Después de cuatro largos meses, Benjamín Garré volvió a entrenarse (casi) a la par de sus compañeros. Si bien le faltan algunos detalles desde lo físico, el extremo que llegó proveniente desde el Manchester City realizó trabajos de campo. ¿Por qué estuvo tanto tiempo afuera de las canchas?

El Maguito, apodo que heredó por parte de su abuelo, llegó a Racing de la mano de Sebastián Beccacece, quien ya sabía que padecía osteocondritis en la rodilla izquierda. Sin embargo, decidieron que arribe porque no era una lesión que le impidiera jugar, pero que sí debía tratarse. Por eso mismo, en enero pasado, se intervino quirúrgicamente.

Benjamín Garré entrenó casi a la par del grupo y Juan Antonio Pizzi se ilusiona con la vuelta del nieto del Mago.

¿Cuánto le falta para regresar a jugar? En Racing lo están esperando con los brazos abiertos. Pero para Juan Antonio Pizzi significó una gran alegría que Garré se haya entrenado en el campo de juego y no en el gimnasio o en fisioterapia. Según explican los médicos de la Academia, estará disponible para el próximo semestre.

 

PIZZI ESTÁ DESESPERADO POR EL RETORNO DE UN CAMPEÓN CON RACING

 

Durante el 2020, Racing sufrió muchísimas bajas por lesión. A diferencia de lo que sucedió en el corriente año con respecto al coronavirus, donde las ausencias fueron por la gran masividad de contagios en los planteles del fútbol argentino.

Benjamín Garré entrenó casi a la par del grupo y Juan Antonio Pizzi se ilusiona con la vuelta del nieto del Mago.

Sin embargo, Juan Antonio Pizzi está esperando que Marcelo Díaz finalice con su puesta a punto para poder utilizarlo. El chileno se operó de un síndrome meniscal en noviembre pasado y ya está entrenando a la par de sus compañeros, aunque todavía le falta rodaje futbolístico para regresar oficialmente a las canchas. Existe una mínima chance de que esté presente ante Rentistas por la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia