Racing Club

En Racing no quieren saber nada: El ídolo que analiza retirarse

Un emblema histórico de Racing, quien actualmente milita en el exterior, está considerando la posibilidad del retiro. En la Academia, ni quieren pensar en que ocurra lejos de Avellaneda.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:02

En el fútbol argentino, hay muchos jugadores que han dejado una huella, y son muy queridos en sus clubes, pero son pocos los que han roto esa barrera, y se han ganado el respeto no solo en donde se destacaron y lograron mayor identificación, sino que lo han hecho con la mayoría de los simpatizantes del fútbol argentino. En esta categoría, la lista se achica mucho.

Hay alguien que está muy identificado con Racing, y es quizá la figura más querida por los hinchas de esta generación, pero también por otras. Hace un tiempo este jugador optó por dejar la Academia para irse a probar suerte en el exterior, pero hoy, por asuntos personales, podría estar considerando la posibilidad de colgar los botines, lejos de Avellaneda.

Se trata de Lisandro López, quien hoy es jugador del Atlanta United, el cual dirige Gabriel Heinze. Licha es un jugador importante para el equipo del Gringo, pero hoy su continuidad en la MLS podría estar pendiendo de un hilo. Hay dos factores que estarían inclinando al delantero a viajar a Argentina, y su futuro profesional está en veremos.

Lisandro López está viviendo un duro momento en Estados Unidos y analiza su vuelta a Argentina ¿En Racing lo llaman?

Hace poco falleció el padre de Lisandro, y el jugador, como cualquier otra persona, se vio muy afectado por la situación. Pero además, habría otro asunto familiar que podría impulsar al jugador a viajar al país en el corto plazo. En ese caso, la actividad profesional podría quedar suspendida, aunque ni el jugador ni el club han dado de momento información concreta al respecto. 

 

 

EL INOLVIDABLE PASO DE LISANDRO LÓPEZ POR RACING

 

Lisandro López debutó en Primera División con la camiseta de Racing a los 20 años, allá por el 2003. En 2004 fue el máximo goleador del Torneo Apertura, con la camiseta de la Academia. Tras 71 partidos y 26 goles, dejó Avellaneda en 2005 para empezar su paso por el fútbol europeo. Primero fue Porto hasta 2009, luego Olympique de Lyon, hasta el 2013.

Lisandro López está viviendo un duro momento en Estados Unidos y analiza su vuelta a Argentina ¿En Racing lo llaman?

Volvió a Racing en 2016, y demostró no solo que estaba en total plenitud, sino que su jerarquía era muy superior a la media del fútbol argentino. En su segunda etapa, jugó 142 partidos, y anotó 49 goles. Además, logró sus primero dos títulos oficiales con el club que lo vio nacer, siendo estos la Superliga 2018/2019, y la Supercopa Argentina, en la cual venció a Tigre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia