Racing Club

¿Pizzi sigue en duda? Racing volvió a dar la cara y acaricia la clasificación en la Libertadores

Cuando muchos empezaban a poner en duda la continuidad de Juan Antonio Pizzi en el cargo, Racing empezó a mejorar. Ahora, venció a Sporting Cristal y está muy cerca de clasificar a octavos de la Libertadores.
martes, 11 de mayo de 2021 · 23:38

Racing parecía que, poco a poco, iba cayendo en un hondo pozo en base a sus flojos rendimientos. Esto incluso llegó a poner en duda el futuro de Juan Antonio Pizzi como entrenador. Sin embargo, ahora el equipo parece haber encontrado el rumbo y, con la reciente victoria ante Sporting Cristal, empieza a acariciar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Muchos llegaron a pedir por la salida del entrenador si los resultados seguían sin darse. Además, varios jugadores estaban siendo cuestionados. Pese a esto, Juan Antonio Pizzi confió en sus dirigidos y siguió por el mismo camino. Ahora, Racing goza de un buen presente, ya clasificados a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero también cerca de asegurar su pasaje a los octavos de la Libertadores.

En la noche de martes, el Grupo E nos daba un duelo de realidades diferentes. Racing aprovechó eso y venció a Sporting Cristal (último en la tabla) para ser por el momento el líder de la zona, a la espera de lo que pase entre Sao Paulo y Rentistas. El duelo ante los peruanos parecía un parate complicado al principio, pero los dirigidos por Pizzi supieron llevarlo adelante.

Racing ganó en Perú con goles de Chancalay y Piatti y se ilusiona en la Libertadores.

Cuando parecía que el duelo encaraba hacia un empate sin emociones, La Academia tuvo una ráfaga en la que no perdonó. Primero fue Tomás Chancalay a los 74 minutos el que puso el 1-0 con un golazo. Dos minutos después, Ignacio Piatti sentenció las acciones, coronando así un encuentro en el que el entrenador se llevó todos los flashes, ya que los cambios realizados le dieron los tres puntos al equipo.

 

 

JUAN ANTONIO PIZZI SUPO AGRANDAR A UN CHANCALAY GOLEADOR

 

Uno de los puntos fuertes de este ciclo de Juan Antonio Pizzi es, claramente, la influencia que tuvo en el rendimiento de Tomás Chancalay. El delantero abrió el marcador y agrandó una muy positiva marca que lleva con la camiseta de Avellaneda.

Racing ganó en Perú con goles de Chancalay y Piatti y se ilusiona en la Libertadores.

El ex Colón de Santa Fe goza de un buen presente, con seis goles y una asistencia en los últimos nueve partidos con La Academia. Pulgar arriba para devolverle la confianza al DT que, paso a paso, revirtió las miradas y ahora puede estar cerca de asegurarse la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia