Racing Club

¡Pizzi no lo puede creer! Racing se quedó sin una pieza clave para la Libertadores

Racing viajó a Perú para enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Libertadores y Juan Antonio Pizzi no podrá tener a una de sus grandes figuras. Además, el entrenador dejó afuera a un crack para el choque copero.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:40

No hay tiempo para lamentos. A pesar de que Racing continúa celebrando la clasificación a los cuartos de final en la Copa de la Liga, también debe afrontar un compromiso por la Copa Libertadores donde le tocará visitar a Sporting Cristal en Perú. Pero Juan Antonio Pizzi no tendrá a una pieza fundamental en el armado de su equipo.

La gran exigencia que tuvo el clásico frente a San Lorenzo dejó un saldo negativo para con el físico de los futbolistas de Racing, que culminaron muy extenuados. Y quien mayormente lo padeció fue Juan José Cáceres, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, y también se quedará afuera del partido ante Vélez por el torneo local.

Sin embargo, Pizzi hizo algunas modificaciones en la lista de concentrados y no incluyó a Matías Rojas. El mediocampista paraguayo sigue sin demostrar el nivel que mantuvo en Defensa y Justicia, el cual lo llevó al estrellato, y por una cuestión de rendimiento, el entrenador prescindió de su figura.

A pesar de que no tiene el equipo confirmado porque quiere realizar variantes, Pizzi mandaría a la cancha a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez o Julián López, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti.

 

¿VICTOR BLANCO CAMBIÓ SU DISCURSO SOBRE LA CONTINUIDAD DE PIZZI EN RACING?

 

Mucho se habló sobre el futuro de Juan Antonio Pizzi al frente de Racing. De hecho, algunos dirigentes comenzaron a filtrar nombres de entrenadores para poder suceder al actual director técnico, además de ponerle palos en la rueda para desgastarlo y que presente la renuncia.

Sin embargo, luego del triunfo ante San Lorenzo, fue Víctor Blanco quien se refirió a la chance de que Pizzi se marche de Racing por una rescisión de contrato: “Nosotros somos de respetar los contratos, hubo más movimientos de redes sociales que de otra cosa. Pensamos en terminar el proceso que empezamos”, manifestó en diálogo con TyC Sports.

Racing deberá jugar ante Sporting Cristal por Copa Libertadores y Juan Antonio Pizzi decidió no incluir a Matías Rojas por su bajo rendimiento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia