Racing Club

Malas noticias en Racing: ¿Pizzi pierde a su principal figura?

De cara al choque contra Central Córdoba de Santiago del Estero, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con una de sus principales figuras y todo Racing lo sufre.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:44

Pese a que su nivel futbolistico no es el mejor, a nivel resultado Juan Antonio Pizzi va consiguiendo pequeños aires, como fue el último donde Racing viene de lograr un triunfo agónico por la Copa Libertadores ante Sporting Cristal y quiere ampliar mañana la senda de triunfos contra Central Córdoba en Santiago.

De cara al choque de este domingo, los de Juan Antonio Pizzi buscará seguir prendido arriba de la tabla para poder clasificarse a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Deberá ganarle a Central Córdoba y esperar a otros resultados, aunque también la queda pendiente la última fecha el clásico ante San Lorenzo.

Pero para este domingo Racing tendría una ausencia lamentable desde lo deportivo. Se trata de Enzo Copetti arrastra una molestia intercostal desde el partido con Colón de Santa Fe y se acrecentó en el cotejo continental ante los peruanos. El DT optaría por no arriesgarlo para que no se pierda el resto de los partidos ya que podría terminar en una distensión.

De esta manera, la Academia este domingo desde las 18:40 horas visitará a Central Córdoba. El mismo se va a jugar en Santiago del Estero, con arbitraje de Pablo Echevarría. ¿Jugará finalmente Enzo Copetti o se pierde uno de sus primeros partidos?

 

EL PROBABLE EQUIPO DE RACING

 

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi está obligado a ganarle mañana a Central Córdoba y pondrá lo mejor que tiene, aunque un jugador importante tiene chances de no estar entre los once por lesión.

De cara al partido ante Central Córdoba, Juan Antonio Pizzi perdería a Enzo Copetti

Este es el equipo probable de Racing que salga mañana al campo de juego en Santiago: Arias; Schelotto, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Melgarejo, Mauricio Martínez, Lolo Miranda, Moreno; Lovera y Maggi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia