Racing Club

Racing se juega todo: La duda de Pizzi para el clásico de Avellaneda

El técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, tiene una gran disyuntiva para el partido del sábado en donde recibirá a Independiente. Además, los jugadores se realizaron los testeos de coronavirus.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:50

Una nueva edición del clásico barrial está a la vuelta de la esquina. A falta de poco menos de 48 horas para que se paralice toda la ciudad de Avellaneda, Racing tiene todo listo para enfrentar a los dirigidos por Julio César Falcioni. Pizzi, fiel a su estilo, ya tiene todo decidido.

A pesar de que no suele confirmar el equipo hasta horas previas al inicio del encuentro, el entrenador de Racing volvió a repetir los nombres en la práctica de fútbol, por lo que da un indicio de que tiene el equipo confirmado. Eso sí, mantiene una duda y tiene que ver con el esquema táctico.

Durante el entrenamiento del jueves, Pizzi cambió la táctica para recibir al Rojo: utilizó un 4-4-2 clásico, cuando el miércoles había probado con 5-3-2. Al tener esta duda, el director técnico sabe que el partido irá mutando con el correr de los minutos y, dependiendo de cómo se vaya dando la situación, modificará el posicionamiento de sus futbolistas, además de las órdenes de cómo atacar y defender.

Esta mañana, Juan Antonio Pizzi mandó a la cancha a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Nery Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Darío Cvitanich y Enzo Copetti. 

RACING Y EL CORONAVIRUS: ¿QUÉ PASÓ CON LOS TESTEOS?

 

Luego de que se confirme, por un testeo privado, el positivo de Ignacio Piatti y el contacto estrecho de Alexis Soto con su esposa, quien padece coronavirus, el plantel se hisopó de cara al clásico de Avellaneda. Tal como lo exige la Asociación del Fútbol Argentino, hubo hisopados a menos de 48 horas en que se lleve a cabo el encuentro.

Pero la buena noticia estuvo en los resultados. Por segunda semana consecutiva, los testeos generales que se le realizaron a todos los futbolistas, como así también a los integrantes del cuerpo técnico, dieron negativo.

Pizzi tiene una duda en el once de Racing ante Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia